// nuestros favoritos del CES 2014: Airtame transmite todo su desktop al televisor sin cables

Si usted ha pasado por la odisea de conectar su laptop o computadora a un televisor sabe que en ocasiones puede ser intimidante. ¿Tengo el cable correcto? ¿El cable es lo suficientemente largo? ¿Cómo le indico que se transmita la señal al televisor? Un nuevo “dongle” HDMI el cual se está exhibiendo en el CES 2014 puede ser la solución.

Visualicen un Chromecast, otro famoso “dongle” HDMI de Google, pero que tiene como misión transmitir TODO el contenido de su computadora a un televisor. Cuando digo todo, es todo el desktop, nada de limitaciones de aplicaciones como sucede hoy día con el Chromecast. Es precisamente esto lo que hace Airtame.

Inclusive Airtame puede convertir su televisor en una segunda pantalla para su computadora, emulando la experiencia de un monitor. ¿Quiere ser creativo? Conecte una computadora a múltiples Airtame para transmitir las imágenes de su Desktop en múltiples televisores al mismo tiempo. Una aplicación instalada en su computadora se encarga de trasmitir la señal al Airtame mediante WiFi.

Airtame es compatible con Windows, Mac, y Linux. Actualmente es un proyecto en la página de “crowd-sourcing” Indiegogo y al día de escribir este artículo ya completo su meta para financiar el proyecto y faltan aún nueve días. Más información en este enlace” http://airtame.com/.

¡Comparte tu opinion!