// QuickContacts le presenta sus contactos favoritos en la pantalla principal de iOS 7 (jailbreak)

En un artículo anterior les dejamos saber de Favorite Contacts 7, una aplicación de Cydia el cual permite añadir sus contactos favoritos al Notification Center de iOS 7. Quizás le agrada la idea de tener atajos de sus contactos favoritos, pero no cargar más contenido al Notification Center. No se preocupe, acaba de llegar a Cydia otra opción similar el cual añade sus contactos favoritos pero a la pantalla principal de iOS 7.

QuickContacts (disponible en Cydia por $1.99USD) sustituye el gesto de arrastrar la pantalla principal hacia abajo para invocar Spotlight y a su vez presenta un listado de sus contactos favoritos. El diseño va a la par con la nueva estética de iOS 7 y la experiencia es una bastante completa. Usted puede iniciar una llamada, enviar un mensaje de texto, enviar un email, todo desde los atajos de sus contactos sin tener que ingresar a cada una de estas aplicaciones.

clip_image001

¿Pero qué pasa con Spotlight? No se preocupe, este no desaparece, luego de que usted invoque QuickContacts, ahora haga un gesto de lado a lado y verá que regresa la ya familiar barra de búsqueda de Spotlight.

clip_image002

Si les interesa QuickContacts, haga los siguientes pasos. Solo una nota, al momento de escribir este artículo la solución es compatible solo con el iPhone y el iPod Touch, lo sentimos usuarios del iPad.

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “QuickContacts”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > QUICKCONTACTS para configurar la solución.

¡Comparte tu opinion!