// Quiet Hours coloca su Windows Phone en modo de silencio según las horas que usted indique

Si hay una opción en iOS que llevo usándolo desde que se integró en la versión 6 es la opción de “Do Not Disturb”. Este le permite indicarle al iPhone cuando no quiere ser molestado por llamadas o mensajes de texto, colocando el teléfono en el modo de silencio. Mejor aún usted puede programar a qué hora quiere que ingrese a este modo automáticamente, por ejemplo en las noches antes de dormir. Para los usuarios de Windows Phone les tenemos buenas noticias ya que una aplicación replica esta opción en el sistema operativo móvil de Microsoft.

Hay dos formas de utilizar la aplicación Quiet Hours para Windows Phone. Al instalarlo, usted puede usar el “Live Tile” de la aplicación para activar el modo de silencio en su smartphone. Sin embargo al ingresar a la aplicación, usted verá la segunda opción: la capacidad de agendar cuando el teléfono se irá en modo de silencio.

imageimage

Usted puede determinar que días de la semana se aplicará la regla, cuál será la hora para iniciar el modo de silencio y a qué hora colocará el teléfono en su modo regular. Inclusive, si usted quiere en vez de colocar el Windows Phone en modo de silencio usted puede especificar a que sea a un volumen mucho más bajo. También puede programar las horas de forma individual por día (en los fines de semanas les doy permiso para colocar dos horitas más).

imageimage

Lamentablemente Quiet Hours no tiene una opción de obviar la regla si la llamada o mensaje de texto proviene de uno de sus contactos favoritos. También los horarios de las reglas solo se pueden cambiar en múltiplos de 30 minutos. Aun así sigue siendo una solución bastante útil para los usuarios de Windows Phone.

Quiet Hours está disponible gratis en el Windows Phone Store, sin embargo tiene que pagar $0.99USD para poder usar la opción de agendar las horas en que la aplicación se activa.

Quiet Hours | Windows Phone Store

¡Comparte tu opinion!