// Root My Ouya: obtenga “root” en el Ouya en un sólo paso

3

En un pasado tutorial les explicamos como en unos pocos pasos puede aplicarle el “root” a la micro-consola del Ouya. Pero si para usted “unos pocos pasos” son demasiados pasos, les tenemos una mejor solución. Root My Ouya completa esta tarea…en un solo paso.

Root My Ouya es una pequeña aplicación APK el cual usted instala en su consola del Ouya para aplicar fácilmente el “root”. La instalación del APK le tocará hacer varios pasos, pero luego de tener instalado Root My Ouya, usted podrá obtener “root” cuantas veces quiera con simplemente tocar un botón. Perfecto si una actualización de la consola elimina el “root” y requiere aplicarlo nuevamente.

Les explicaremos como hacer la instalación de la aplicación y luego como utilizarlo.

Notas:

Digitalikä no se hace responsable de cualquier daño ocasionado al seguir estos pasos.

Instalación:

Paso #1: En el Menú principal en el Ouya ingrese a la opción de MAKE.

Paso #2: Ahora ingrese al navegador de web (Internet Browser). Ya dentro de este ingrese a esta dirección:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2387507

Paso #3: Desde el navegador, descargue la versión más reciente de RootMyOuya.apk. La consola inicia la descarga pero no le da estatus de cuánto tiempo va a demorar. Así que espere unos minutos antes de continuar.

Paso #4: Ahora desde el menú principal en el Ouya, ingrese a Manage > System > Advanced > Storage > Downloads. Busque el archivo RootMyOuya y selecciónelo. Confirme la instalación de este.

Paso #5: Ya instalado la aplicación, ahora regrese a Make > Software. Verá la nueva aplicación de Root My Ouya en el listado de aplicaciones.

Proceso para aplicar “root”

Paso #1: Ya dentro de Root My Ouya, oprima el botón de “START ROOT”.

image

Eso es todo, les dije que era sólo un paso. Verá que el estatus (STATUS) de la consola cambia a “Rooted” confirmando que completo el proceso exitosamente.

3 Responses

  1. david

    en mi ouya no se instala, hace que va a instalar pero luego dice que aplicacion no instalada

    Reply
  2. Omar

    El one click root de OUYA dejó de funcionar. Los mentirosos de OUYA prometieron que la consola se podría rootear siempre, pero igual que con los free-to-try fue todo mentira. Desde hace varias actualizaciones la única forma de rootear es el Kingroot. Y la verdad que la OUYA sin rootear no sirve ni como portalápices así que a por el!!

    Reply

¡Comparte tu opinion!