// AT&T ofrecerá el Samsung Galaxy S5, Gear 2 y el Gear Fit este año

En la tarde de ayer Samsung presento en el MWC(Mobile World Congress) su nuevo Galaxy S5  ademas de sus nuevos “Wearables” el Gear 2 y el Gear Fit, y como era de esperarse ya algunos proveedores de servicio celular han hecho sus declaraciones de que tendrán disponible lo nuevo de Samsung, entre ellos At&t.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de At&t.

AT&T1 hoy confirmó que ofrecerá el Samsung Galaxy S® 5Gear 2 y el Gear Fit este año. Su precio y disponibilidad serán anunciados más adelante.

“Hoy, nos enorgullece anunciar que estaremos presentando el Galaxy S 5, Gear 2 y el Gear Fit,” Jeff Bradley, vice presidente senior para equipos de AT&T.

“Hemos sido los primeros en entregar la familia de equipos Samsung Galaxy y continuamos ofreciendo la mejor selección de modelos Samsung Galaxy en Puerto Rico y en los Estados Unidos. AT&T ofrece nuevos planes de servicio a tremendos valores con un portfolio líder en la industria todo en la red  4G LTE 2  más confiable de Puerto Rico y Estados Unidos”

La cámara trasera de 16 megapíxeles del Galaxy S 5 captará imágenes que pueden editarse en el estudio integrado de la cámara.  El mismo puede añadir efectos a las fotos y editar películas con una gama completa de herramientas dentro de su Galería.  El Galaxy S5  también puede capturar impecables vídeos de alta definición los cuales pueden guardarse en la memoria interna de 16 GB.**

Algunas funciones adicionales del Galaxy S 5 incluyen:

  •  una pantalla ancha Super AMOLED® de 5.1 pulgadas de alta definición con visión de ángulos amplios y capacidad para ventanas múltiples.
  • una recién integrada plataforma S Health***™ que permite el monitoreo de nutrición, entrenamiento y bienestar.
  • Los usuarios pueden acceder a información relacionada a la salud, monitorear y crear sesiones de entrenamiento, seleccionar opciones de alimentos más saludables y monitorear progreso justo desde el Galaxy S 5.
  • El Galaxy S 5 tiene un monitor de latidos del corazón integrado (HRM por sus siglas en Ingles) el cual provee información en tiempo real antes y después del ejercicio. Simplemente, se coloca el dedo en el sensor en la cámara trasera.
  • El Samsung Galaxy S 5 posee también un sensor de huella digital integrado lo cual hace más fácil el desbloquear el teléfono con un simple toque.

AT&T expandirá su línea de accesorios para “ponerse” con el Gear 2 y el Gear Fit.

El Gear 2 tiene una pantalla Super AMOLED de 1.63 pulgadas con una cámara de 2 megapíxeles la cual se movió de la correa a la parte frontal del equipo para un diseño más  fino. Viene con correas intercambiables, compatibles con el pin de 22 mm para bandas estándares de otros relojes de modo que permita a los consumidores el usar su correa preferida. Con el Gear 2, los consumidores también pueden hacer llamadas y enviar mensajes de texto justo desde sus muñecas.

Con una pantalla Super AMOLED curveada de 1.84 pulgada  y bandas intercambiables, el Gear Fit tiene un diseño atlético que es también funcional ya sea activo o en modo dormido. El Gear Fit monitorea tus pasos, el ritmo de tu corazón en movimiento, y provee notificación de llamadas entrantes, textos y correos electrónicos.

AT&T está enfocado en brindarle a sus clientes una experiencia de primera con cada interacción.  La compañía recientemente, superó a sus competidores por segunda vez en estudios que miden el servicio a los clientes y en experiencia de compra inalámbrica. J.D. Power premió a AT&T con el “ “Highest Ranked Customer Service Performance Among Full-Service Wireless Providers” Y “Highest Satisfaction with the Purchase Experience among Full-Service Wireless Providers” en sus estudios del 2014, Volume 1.3

Para más información visite  www.att.com/shop/wireless/devices/samsung/galaxy-s5.html owww.att.com/shop/wireless/accessories/samsung-gear-2.html.

Tambien disponible un nuevo video del Congreso Móvil Mundial.

¡Comparte tu opinion!