// CCFlashLightLevel le permite graduar la intensidad de iluminación de la luz LED del iPhone (jailbreak)

Usted no tiene mucho control a la hora de usar la luz LED en su iPhone como un “flashlight”. O lo prende, o lo paga, eso es todo lo que puede hacer. Sin embargo una nueva solución en Cydia modifica el botón de “flashlight” en el Control Center de iOS 7 para que usted pueda tener mayor control en la intensidad de luz que este emita.

CCFlashLightLevel (disponible gratis en Cydia) es una de esas soluciones que uno no sabe que lo necesitaba hasta que lo pruebas. Este modifica el botón de “Flashlight” en el Control Center para que usted puede graduar la intensidad de iluminación en la luz LED de su iPhone, simplemente deje el dedo apretado en el botón y este le presenta una barra. Deslice la barra para ajustar la intensidad de iluminación, hacia la derecha aumenta la intensidad, hacia la izquierda disminuye. Al soltar el botón, la barra desaparece en unos pocos segundos.

image

En adición si usted ingresa a la configuración de CCFlashLightLevel dentro de SETTINGS, usted puede definir cuál será la intensidad de luz que quiere como defecto cada vez que encienda la opción de “Flashlight”. También puede modificar cuanto tiempo tiene que dejar el dedo apretado en el botón del Control Center para activar la barra o cuánto tiempo tiene que pasar luego de soltar el botón para que este desaparezca.

Si les interesa esta nítida solución haga los siguientes pasos:

Proceso de instalación

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el nombre de “CCFlashLightLevel” y luego seleccione la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego ingrese a SETTINGS > CCFLASHLIGHTLEVEL para configurar la solución.

image

¡Comparte tu opinion!