// Comienza el “Hotspot” más grande de la Isla en Plaza Las Américas

19 DE FEBRERO DE 2014—SAN JUAN, PRPlaza Las Américas y Liberty Puerto Rico anunciaron hoy el lanzamiento de PLAZA Wi-Fi, una red inalámbrica para acceso a Internet de alta velocidad en todas las áreas comunes del centro comercial. El acceso a Internet de alta capacidad es provisto por Liberty en un acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

El acceso a esta red es libre de costos para el visitante mientras está en PLAZA y ya está disponible para su uso desde cualquier dispositivo móvil con capacidad de acceso a Wi-Fi, tales como teléfonos móviles inteligentes, tabletas y computadoras tipo “laptops”. Los visitantes de Plaza pueden navegar el internet, enviar y recibir correo electrónico, compartir fotos y videos entre otras funciones mediante una señal robusta y confiable.

“Plaza se convierte ahora en el ‘hotspot’ más grande de Puerto Rico con esta tecnología que permitirá que nuestros visitantes se mantengan comunicados todo el tiempo en un radio de cobertura de más de 400,000 pies cuadrados”Franklin Domenech, Gerente General del centro comercial.

Por su parte, Naji Khoury, presidente y principal oficial ejecutivo de Liberty Puerto Rico, añadió, “estamos sumamente complacidos de que Plaza las Américas nos haya seleccionado como su socio de negocios para proveer este servicio. Esto es testimonio de nuestra capacidad para servir a grandes empresas y ofrecer un servicio de Internet confiable y seguro”.

“Este servicio de conexión inalámbrica a Internet le permitirá a los visitantes del centro comercial disfrutar de una experiencia más completa, diversa y enriquecedora. Ahora más que nunca antes, Plaza es el centro de todo” Naji Khoury.

Este sistema se compone de varios puntos de acceso conectados a una red de fibra óptica que ofrece cobertura en todas las áreas comunes del centro tales como los pasillos, atrios y áreas de comida.  Los visitantes de PLAZA podrán acceder a la red por tiempo ilimitado a través de un “Service Set Identifier” (SSID) denominado PLAZA Wi-Fi.  La persona se conectará a la red luego de registrarse en el sistema y autorizar los términos de uso.  La red utiliza tecnología CISCO, empresa líder en este renglón a nivel mundial.

“La oportunidad de interactuar directamente con nuestros visitantes será posible muy pronto gracias a este y otros servicios que estaremos incorporando en nuestra plataforma tecnológica durante el año.  De esta forma podremos mantenerlos informados cuando nos visiten sobre las ofertas de las tiendas, recomendaciones, eventos, entre otros”, concluyó Domenech.

¡Comparte tu opinion!