// Define for iOS 7 añade nueva opción de diccionario en el Control Center (jailbreak)

Está en una conversación con sus compañeros de trabajo y alguien lanza la palabra “estajanovista”. No quiere lucir como el ignorante del grupo… ¿qué hacer? Toma su iPhone y disimuladamente busca la definición. Pero este ejercicio toma tiempo… tienen que buscar la aplicación de Safari, abrirlo, ingresar a la barra de búsqueda, escribir la palabra que desea buscar la definición, ver los resultados de Google y buscar cual lo lleva al significado correcto. Una nueva aplicación en Cydia simplifica el ejercicio de buscar una definición en unos pocos pasos.

Define para equipos con iOS 7 y jailbreak (disponible en Cydia por $0.99USD) añade una nueva opción de diccionario en el nuevo Control Center. De esta forma no importa dónde está posicionado en su móvil, puede ingresar al diccionario al instante.

El presionarlo este le brinda tres opciones, hacer la búsqueda de la palabra que busca en el diccionario, un tesauro o en la enciclopedia más grande del mundo, Wikipedia. Simplemente ingrese la palabra y oprima la opción que desea y listo. El diseño elegante y sencillo va a la par con iOS 7 y la solución permite habilitar o deshabilitar la opción de tesauro si usted desea. Mejor aún, Define trabaja con los diccionarios que incluye Apple en iOS 7, incluyendo el español.

image

 

Define trabaja en conjunto con CCLoader, una solución gratuita también disponible en Cydia el cual permite modificar el Control Center de iOS 7. Por tal razón, usted requiere tener instalado CCLoader antes de poder usar Define. Si les interesa esta excelente opción de diccionario, haga los siguientes pasos…

Proceso de instalación

El primer paso es instalar CCLoader. Si ya lo tiene en su equipo con iOS 7, brinque a la sección donde explicamos como instalar Define for iOS 7.

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el nombre de “FullscreenPreviews” y luego seleccione la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado CCLoader haga los siguientes paso para instalar Define…

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Define for iOS 7”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > DEFINE para configurar la solución.

image

 

Nota: por si se quedó con la duda, “estajanovista” significa persona dada al trabajo continuado y eficaz. Nada ofensivo así que puede estar tranquilo.

¡Comparte tu opinion!