// Disfruta de las Olimpiadas Invernales a través de Liberty

Si eres amante de los deportes y estas en espera de las Olimpiadas Invernales que comienzan hoy te dejamos saber que podrás disfrutar de ellas a través de Liberty Cable Visión.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieran llegar los amigos de Liberty para que tengan toda la información de como pueden ver las Olimpiadas de Invierno si son subscriptores de Liberty Cable.

LIBERTY PROVEERÁ LA COBERTURA MÁS EXTENSA DE LAS OLIMPIADAS INVERNALES DE SOCHI EN LA ISLA

Liberty transmitirá sobre 1,539 horas de cobertura olímpica a través de las estaciones

de la cadena NBC en televisión y por Internet a través de sus computadoras,

teléfonos inteligentes o tabletas.

SAN JUAN, PUERTO RICO, 6 de febrero de 2014 – Liberty Puerto Rico está listo para ofrecer la más amplia cobertura de las vigesimosegundas Olimpiadas de Invierno en Sochi, Rusia comenzando este jueves, 6 de febrero a través de las estaciones de la cadena estadounidense NBC y por Internet a través de NBCOlympics.com.

La ceremonia de apertura se transmitirá el viernes, 7 de febrero a las 8:30 p.m. Las competencias comenzarán el jueves, 6 de febrero con figure skating, snowboarding y freestyle skiing. La cobertura concluirá el domingo, 23 de febrero con la ceremonia de clausura de los juegos.

“Como siempre, estamos muy orgullosos de poder ofrecer no solo la mejor cobertura de los juegos en la isla, sino la mayor cantidad de opciones para disfrutar de los eventos donde y cuando los clientes quieran”Gabriel Palerm, vice presidente de ventas, mercadeo.

Los clientes de Liberty podrán disfrutar hasta 539 horas en alta definición (HD) de eventos olímpicos televisados por los servicios de Español de Primera, Ultimate y Ultimate Plus.

Además, los que quieran ver la acción al momento desde donde quiera que estén podrán ir a la página web de Liberty Puerto Rico, www.libertypr.com, para acceder el portal NBCOlympics.com (www.nbcolympics.com/liveextra). Este les permite a los clientes de Liberty acceder a 1,000 horas combinadas de contenido relacionados a los juegos desde deportes en vivo, eventos grabados, entrevistas y biografías de los atletas, reseñas, resúmenes y noticias. Todo esto estará disponible a través de sus computadoras, teléfonos inteligentes o tabletas.

Para acceder este contenido desde estos aparatos, los clientes deberán bajar la aplicación NBC Sports Live Extra disponible en el App Store de Apple o Android. También deberán estar suscritos a los servicios de cable TV de Liberty, sea con el paquete de Español de Primera, Ultimate  o Ultimate Plus. Los clientes que no estén suscritos a servicios de cable TV de Liberty tendrán acceso a contenido limitado de los Juegos Olímpicos.

Para acceder a todo el contenido en línea, los clientes deben entrar a www.libertypr.com y oprimir el web banner o logo de los Juegos Olímpicos de Sochi. Para ver toda la cobertura en vivo las 24 horas deberán estar registrados en la página de MiLiberty. Si ya tienen su nombre de usuario y contraseña de MiLiberty, podrán pasar directamente a nbcolympics.com/liveextra, oprimiendo el botón “Acceda a NBC Olympics” y seleccionando Liberty Cablevision of PR como su proveedor de cable para comenzar a disfrutar de la programación. De no tener un nombre de usuario y contraseña, deberán acceder a MiLiberty, oprimiendo el botón de “Regístrese Aquí” en el web banner y registrarse.

Detalle de horas por canal:

Español de Primera:

NBC (canal 14/214 HD) 185 horas de cobertura, incluyendo las ceremonias de apertura y clausura

Ultimate:

NBC (canal 14/214 HD) 185 horas de cobertura, incluyendo las ceremonias de apertura y clausura

MSNBC (canal 21/221 HD) 45 horas de cobertura

CNBC, (canal 22/222 HD) 36 horas de cobertura

USA Network (canal 31/231 HD) 43 horas de cobertura

Ultimate Plus:

NBC (canal 14/214 HD) 185 horas de cobertura, incluyendo las ceremonias de apertura y clausura

MSNBC (canal 21/221 HD) 45 horas de cobertura

CNBC, (canal 22/222 HD) 36 horas de cobertura

USA Network (canal 31/231 HD) 43 horas de cobertura

NBC Sports Network (canal 158/284 HD) 230 horas de cobertura

Para más información sobre la transmisión de las Olimpiadas Invernales de Sochi puede visitar http://www.nbcolympics.com. También puede obtener más información a través de la página de Liberty Puerto Rico www.libertypr.com.

¡Comparte tu opinion!