// Do Launcher trae la interface de HTC Sense 5 a otros modelos Android

Aunque al principio la interface incluida en el HTC One, conocida como Sense 5, recibió bastantes críticas al una vez más modificar significativamente la experiencia que Google desarrolla para Android, con el tiempo este ha ganado fanaticada. A tal punto que los rumores indicaban que Samsung estaba trabajando una interface similar. Si usted tiene un equipo Android que no es un HTC y desea probar la experiencia Sense 5, un desarrollador de la comunidad XDA-Developers llamado doga.ozkaraca ha producido una solución el cual replica la experiencia de la interface de HTC en otros modelos Android.

DO Launcher incorpora el diseño de Sense 5 con la capacidad de presentar contenido de varias fuentes, incluyendo Yahoo, CNN, CNET, entre otros. Do Launcher  también cambia los iconos de varias aplicaciones utilizandos los mismos diseños trabajados por HTC. En adición, este incluye un widget de las condiciones del tiempo y hasta 5 diferentes temas (themes) para escoger.

imageimage

La solución todavía está en desarrollo en su etapa “Beta” pero lo puede probar hoy mismo completamente gratis. Solo este consiente que hay alguno que otro problema reportado pero el desarrollador promete estar trabajando estos a la brevedad posible.

imageimage

Do Launcher (BETA)| Google Play

Vía: XDA-Developers

¡Comparte tu opinion!