// Evasi0n ha sido actualizado para hacer jailbreak a iOS 7.0.5

Con el lanzamiento de iOS 7.0.5, la comunidad de jailbreak espero ansiosamente la confirmación del famoso grupo desarrolladores de Evad3rs (creadores de la herramienta para hacer jailbreak a iOS 7, Evasi0n) si sus desarrollos fueron bloqueados con esta nueva actualización. Por suerte Apple no dedico tiempo en esta versión para cerrar las puertas que permiten que usted pueda hacer jailbreak a su iPhone, iPad y iPod Touch. Aun así Evad3rs actualizó oficialmente su herramienta de Evasi0n para darle apoyo a la versión 7.0.5 de iOS.

El procedimiento para aplicar el jailbreak no varía al que explicamos en nuestro pasado tutorial. Si usted tenía aplicado el jailbreak y actualizó a la versión 7.0.5, tiene que volver a repetir el proceso con esta nueva versión de Evasi0n. Si no ha actualizado a la versión 7.0.5, honestamente no tiene que hacerlo ya que este simplemente corrige unos temas reportados en los iPhone 5s y iPhone 5c disponibles en China.

image

Ahora bien, estén pendiente porque la próxima versión de iOS… la versión 7.1, al parecer sí cierra varias puertas que utiliza la herramienta de Evasi0n para aplicar el jailbreak. Se espera que iOS 7.1, el cual está en la etapa beta (versión 5), sea lanzado al público general en las próximas semanas. ¡Estaremos pendientes!

¡Comparte tu opinion!