// FullscreenPreviews modifica el App Switcher de iOS 7 para que ocupe toda la pantalla (jailbreak)

Apple mejoró considerablemente la forma en que usted se mueve entre aplicaciones abiertas en iOS 7 con el nuevo y rediseñado App Switcher. La capacidad de no solo ver un icono, sino poder ver un adelanto del contenido en la aplicación abierta hace más fácil distinguir a donde se quiere mover. Pero siempre hay espacio para mejoras y algunos encuentran que la ventana presentando el contenido de las aplicaciones abiertas en el Switcher es muy pequeño, especialmente en el iPhone 5. Una nueva solución en Cydia expande estas ventanas del Switcher para que ocupen TODA la pantalla.

FullscreenPreviews es una aplicación gratis en Cydia para equipos con iOS 7 y jailbreak, el cual modifica como se presenta el nuevo App Switcher. En vez de las diminutas ventanas representando cada aplicación que usted tenga abierta, FullscreenPreview lo expande para que este ocupe toda la pantalla de su móvil. Muy similar a como usted circula entre sus fotos en la galería.

Al principio puede ser algo confuso, usted ingresa al App Switcher como siempre, oprimiendo el botón de HOME dos veces. Pero esta vez no verá una fila de ventanas, todo permanece igual. No es hasta cuando haga un gesto deslizando su dedo de izquierda a derecha o viceversa que se dará cuenta que está dentro del App Switcher. La pantalla ira circulando entre aplicaciones abiertas y selecciona donde quiere quedarse haciendo un “tap” en pantalla. El gesto de cerrar aplicaciones sigue siendo igual, deslizando su dedo hacia arriba. Sin embargo pierde el nítido truco de cerrar más de un app utilizando múltiples dedos ya que solo ve una aplicación en el App Switcher a la vez.

Si les interesa esta solución, haga los siguientes pasos:

Proceso de instalación

Paso #1: Primero requerimos instalar la solución a su equipo con iOS. Para esto, ingresamos a Cydia.

Paso #2: Luego ingresar a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingresar el nombre de “FullscreenPreviews” y luego seleccione la solución entre los resultados.

Paso #4: Oprimir el botón de INSTALL, seguido por el botón de CONFIRM.

Luego de instalado ingrese a SETTINGS > FULLSCREENPREVIEWS para habilitar la solución.

image

¡Comparte tu opinion!