// GuestMode añade “modo de visitante” a iOS 7 para que pueda prestar su móvil sin preocupaciones (jailbreak)

¿Empieza a sudar frío cada vez que le presta su iPhone a un familiar o amigo? ¿Tiene miedo de que alguien termine borrando sin querer algún contenido en su iPad o peor aún, ver algún material “privado”? Una nueva aplicación en Cydia para equipos con jailbreak le permite compartir su móvil con tranquilidad, limitando al usuario que tareas puede hacer mediante una cuenta de visitante (“Guest”).

GuestMode para iOS 7 (disponible en Cydia por $0.99USD) funciona de una forma muy elegante. Luego de instalado usted tiene varias opciones de activar el modo de visitante (“GuestMode”). Usted puede añadir un botón en el Lockscreen de iOS 7 el cual desbloquea el móvil en este modo. También puede programar un gesto, por ejemplo deslizar su dedo hacia la izquierda puede activar este modo. O mi opción favorita, asignar un número de PIN diferente al que usa a diario para iniciar el equipo en el modo “Guest”.

En adición, GuestMode le permite a usted definir que aplicaciones o tareas estarán restringidas en el modo de visitante. Por ejemplo usted puede bloquear la aplicación del teléfono (“Phone”) para que el visitante no pueda generar una llamada, la aplicación de Contacts para que no pueda ver los contactos en su móvil o Safari para que no pueda navegar la web. Inclusive puede limitar la capacidad de cerrar aplicaciones desde el “Switcher” de iOS 7.

image

Si les interesa esta excelente solución haga los siguientes pasos para su instalación.

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “GuestMode”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > GUESTMODE para configurar la solución.

imageimage

¡Comparte tu opinion!