// Nuevos equipos y programa de Trade-In llegan a T-Mobile Puerto Rico.

En el día de ayer los amigos de T-Mobile Puerto Rico quienes llevaban unos meses un poco callados, introdujeron a su linea de servicios un nuevo programa de Trade-In, nuevos teléfonos y un nuevo sistema de garantías para mejorar y fortalecer sus ofrecimientos a clientes.

Este nuevo programa de “trade-in” permitirá a sus clientes poder utilizar sus equipos existentes para recibir créditos en la compra de un nuevo equipo con la compañía. De esta forma pueden conseguir un nuevo teléfono inteligente o “Tablet” por una fracción del costo total del equipo.

Los clientes si deben tener en cuenta que una vez entregan su equipo viejo en “Trade-in” no podrán obtenerlo nuevamente en caso de arrepentirse luego de la compra, por lo que les recomendamos que como en toda compra se asegure de entender todo el proceso y de que esta comprando el equipo adecuado para usted ya que no podrá volver a pedir su equipo original de vuelta.

En la conferencia preguntamos a los representante de T-Mobile si la compañía pensaba en algún momento entrar al modelo de negocio de T-Mobile US, el famoso “Un-Carrier” el cual es un modelo sin contrato que ha resultado ser todo un éxito para la compañía en los Estados Unidos, a lo que nos respondieron que se están haciendo las averiguaciones y las gestiones pertinentes para ver si en efecto seria conveniente ese modelo para Puerto Rico .

Asi que por ahora no hay “Un-Carrier” pero el “Trade-in” es sin duda un buen paso hacia adelante.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de los amigos de T-Mobile para tengan los detalles de todo lo mencionado ayer en la conferencia de prensa sobre los nuevos servicios de la compañía.

T-MOBILE CONTINÚA CRECIENDO Y FORTALECIENDO SUS SERVICIOS 

La empresa anuncia nuevos empleos, expansión de la red 4G LTE,  expande cartera de productos, lanza servicio de protección de equipo y “trade in program” 

San Juan, Puerto Rico — 18 de febrero de 2014 –La proveedora inalámbrica T-Mobile Puerto Rico anunció hoy la creación de 50 nuevos empleos en estos primeros dos meses del año y confirmó que continúa la expansión de su red  4G LTE alrededor de la Isla, añadiendo cobertura y capacidad en áreas de alta densidad poblacional y centros urbanos.

Así también lanzó hoy dos nuevos servicios que se ajustan a las necesidades de sus clientes y el consumidor actual, el Plan de Protección de Equipo y el programa de Intercambio de Equipos (Trade In).

T-Mobile incluyó anuncio que continúa expandiendo su robusta cartera de productos con equipos de avanzada como el Sony Xperia Z1 (exclusivo de T-Mobile) y el LG G FLEX, modelos revolucionarios en el mercado que se disfrutan en la red 4G LTE de T-Mobile Puerto Rico.

Expansión de La Red

Las nuevas áreas de expansión de la red  4G LTE en lo que va de año comprenden los Municipios de Caguas, Carolina y Ponce. Esta expansión de cobertura y capacidad de la Red 4G LTE de T-Mobile impacta áreas y centros urbanos, reforzando y ampliando la cobertura existente. La mayor ampliación se realizó en Caguas donde se expandió la cobertura 4GLTE de T-Mobile en: Santa Elvira, Boneville y Villa Blanca; impactando áreas como: El Centro Comercial Plaza Centro, Avenida Muñoz Marín, Carretera 189, Antigua farmacéutica Pfizer, Urb. Jardines de Condado Moderno, Urb. Caguax, Urb. Santa Elvira, Urb. Condado Viejo, Urb. Delgado y Atento.

La tecnología 4G LTE permite a los clientes navegar el Internet, hacer Web Browning, downloads y streaming y una mayor velocidad de conexión, para poder bajar películas, videos, música, imágenes y documentos con mayor rapidez.

Creación de Empleos

Por otro lado  la empresa continúa firme con su compromiso de servicio, y como prueba de esto, anunció la creación de 50 nuevos empleos en las áreas de servicio y de ventas en estos dos primeros meses del año.  La creación de estos nuevos empleos contribuye a continuar reforzando la experiencia de sus clientes y aporta al crecimiento económico en la Isla.

T-Mobile cuenta con una extensa red de centros de ventas y servicio alrededor de la Isla. La empresa genera 500 empleos directos y sobre 1,000 empleos indirectos. Desde su lanzamiento la empresa ha mantenido un crecimiento sostenido en la creación de empleos.

Plan de Protección de Equipos y Trade In

El Plan de Protección de Equipos, cubre a los clientes ante pérdidas, robos y accidentes y el programa de intercambio de equipos se ha diseñado para los clientes que deseen cambiar su actual equipo por uno nuevo pero buscan ahorros al momento de la compra.

Los clientes de T-Mobile pueden inscribirse en el plan de protección por $8 dólares al mes cuando adquieren un teléfono nuevo, el precio más competitivo del mercado. Este plan de protección provisto por Assurant Services of Puerto Rico Inc. y  aplica a todo equipo celular y “smarthphones” en caso de pérdida, robo, daños accidentales y fallas mecánicas o eléctricas. Este plan aplica para teléfonos nuevos y re-manufacturados con deducibles desde $25.00 y pueden hacer hasta dos reclamaciones en un año.

IMG_3684El programa de intercambio de equipos se compone de dos alternativas: Intercambio de equipo al instante e intercambio de equipo diferido. El intercambio de equipo al instante los clientes tiene que visitar una tienda T-Mobile y llevar su unidad existente para una evaluación. Luego de la evaluación del equipo y dependiendo del valor del equipo, el cliente podrá redimir por el valor de su equipo antiguo comprar un nuevo equipo, accesorios  y/o crédito en su cuenta con T-Mobile. El intercambio de equipo diferido, el cliente se puede llevar su nuevo equipo pagando el precio completo y su equipo antiguo con el compromiso de enviar su antiguo teléfono a la compañía, al T-Mobile recibir el antiguo modelo se le realizará un crédito a la cuenta del cliente por el valor del equipo.

“Ambos servicios realzan la experiencia del consumidor y aportan a la lealtad de nuestros clientes”afirmó Lyanette Dávila Gerente Senior de Mercadeo de T-Mobile.

“Sobre el 80% de equipos que adquieren los clientes son Smartphones y poder brindarles la seguridad que su inversión va a estar asegurada los ayuda a tener tranquilidad y mayor confianza, estamos respondiendo a las peticiones de nuestros clientes y continuamos ofreciendo servicios de valor diseñados para este mercado”.

Nuevos en T-Mobile

T-Mobile incluyó en su cartera de productos el Sony Xperia Z1 (Exclusivo de T-Mobile)  y el LG G FLEX, modelos revolucionarios en el mercado que se disfrutarán en la red 4G LTE de T-Mobile Puerto Rico.

Sony Xperia Z1S (front)Sony Xperia Z1– Es el  “Smarthphone” con la mejor cámara del mundo “waterproof” y es el primer teléfono inteligente pre-cargado con lo mejor de la experiencia de juego PlayStation ® App para PlayStation ® 4 que se disfrutará en la red 4G LTE de T-Mobile Puerto Rico. Cuenta con una calificación IP58, por lo que lo hace el primer teléfono inteligente insignia impermeable del dispositivo de Sony en los EE.UU. Con una cámara de 20,7 megapíxeles, BIONZ ™ para el motor de procesamiento de imagen móvil G de Sony Lente, así como una pantalla HD TRILUMINOS ™ de 5 pulgadas Full HD que incorpora tecnología inteligente que funciona con X -Reality para engine2 imagen móvil. Los TRILUMINOS para la visualización móvil crea una amplia paleta de colores ricos y naturales que reproduce el 130% de la gama de colores naturales y el contraste para una experiencia visual absorbente gracias a BRAVIA experiencia de Sony ®. En combinación con la tecnología de Sony inteligente tiene la pantalla X-Reality para mobile2, que analiza cada imagen para optimizar la resolución y la nitidez.  Es un impresionante teléfono inteligente a prueba de agua, de alta calidad que reúne lo mejor de la experiencia de Sony a través de imágenes de la cámara, la pantalla y el entretenimiento.

LG G Flex (corner angle)LG G Flex – El primer “Smarthphone” con pantalla curva que reúne lo mejor del hardware “JellyBean” actual con una pantalla de alta resolución que se disfrutará en la red 4G LTE de T-Mobile Puerto Rico. Este nuevo celular  tiene un diseño distintivo curveado que sigue el contorno de la cara, ofrece a los clientes una experiencia de sonido y voz excepcional. La pantalla Curvada P-OLED HD de  6 pulgadas ayuda a reducir los reflejos y brillos de la luz ambiente, por lo que es ideal para ver películas, videos o jugar juegos “on- the-go”.  También dispone de una tecla trasera conveniente para un dedo que  puede accionar el dispositivo de encendido o apagado, ajustar el volumen o tomar fotos. El “Smartphone” cuenta con una cámara avanzada 13MP HD para capturar imágenes de alta calidad, nítidas, detalladas y videos. Además, el LG G Flex incluye una batería curvada con una capacidad de 3500 mAh para la energía. Al adquirir el G Flex el cliente puede tener el beneficio de 6 meses de NETFLIX gratis.

Para más información visite una Tienda T-Mobile cerca de usted o acceda a a la página web www.t-mobilepr.com o al fan page https://www.facebook.com/tmobilepuertorico.

¡Comparte tu opinion!