// OneClick Scroll: regrese al inicio de cualquier app en Android con un sólo clic (root)

¿Buscando como optimizar al máximo el tiempo que usted invierte en su Android? Pues apunte este nombre: OneClick Scroll. Esta nítida aplicación para equipos Android con “root” permite regresar al tope de la pantalla de CUALQUIER aplicación con tan solo tocar la barra de status de Android.

Aunque algunas aplicaciones en Android han aplicado esta útil opción de regresar al inicio de la pantalla con tan solo tocar el “status bar”, lo cierto es que la gran mayoría de las aplicaciones disponibles en el Google Play no lo incorporan. Luego de instalado OneClick Scroll, simplemente oprima la barra de status de Android en el extremo izquierdo y usted regresará al inicio. OneClick Scroll también lo puede llevar al final de una página al tocar la barra de status, en el extremo derecho. Esta opción puede ser muy útil por ejemplo para ir a la parte final de un largo correo electrónico o ir directo a la sección de comentarios en una página de web.

Usted puede habilitar o esta mecanismo fácilmente simplemente ingresando a la aplicación de OneClick Scroll y activando/desactivando la opción de ENABLE.

image

OneClick Scroll está disponible en el Google Play completamente gratis.

OneClick Scroll | Google Play

¡Comparte tu opinion!