// Phonejoy enlista todos los juegos en iOS 7 los cuales sean compatibles con controles de videojuegos

Desde que se amplió con la versión de iOS 7 el programa MFi (Made For iPhone/iPod/iPad) para incluir controles de videojuegos, hemos visto una ola de opciones para los móviles de Apple. Desde el Powershell de Logitech, el rumorado Kazuyo de Razer hasta el Ace Power de Moga, estos controles están hechos para que interactúen directamente con sus juegos en iOS 7 mediante una conexión bluetooth. Sin embargo el juego también tiene que estar preparado para aceptar controles MFi. ¿Cómo saber que juegos ya han sido actualizados para ser utilizados con un control físico? Amigas y amigos como dice el refrán, “hay una aplicación para eso”.

Phonejoy (gratis en el AppStore) tiene como misión enlistar todo juego para iOS 7 el cual sea compatibles con controles MFi. La aplicación luego los clasifica por género, da una descripción de cada juego y un enlace para llevarlo directo al proceso de descarga en el AppStore.

image

 

Inclusive, Phoenjoy también enlista todo juego que sea compatible con el iCade, el famoso accesorio originado en la página de Thinkgeek.com el cual convierte su iPad en todo un gabinete retro de los “arcades” en los años 80s. Además Phonejoy enlista juegos compatibles con estos otros controles disponibles para iOS:

  • iPega Controller
  • Gametel
  • Nyko Playpad / Pro
  • Phonejoy
  • SteelSeries FREE
image

 

Por último, la aplicación también le puede ayudar al proceso de configuración de los controles y como resolver problemas comunes.

image

 

Phonejoy | iTunes AppStore

¡Comparte tu opinion!