// respire tranquilo, Evasi0n ha sido actualizado para hacer jailbreak a iOS 7.0.6

En otra actualización de emergencia por parte de Apple para proteger nuevas vulnerabilidades de seguridad, la versión 7.0.6 de iOS nos ha llegado como de paracaídas. ¿Pero acaso esta nueva versión cierra las puertas a la herramienta de Evasi0n y la capacidad de hacer jailbreak? LA contestación es un rotundo “NO”.

Apple tuvo que actualizar de forma rápida iOS 7 nuevamente al ser descubierto una nueva debilidad en su seguridad el cual permitía hacer transferencias de data sin autorización mediante SSL. Sin embargo quedaba la duda si Apple aprovecharía esta actualización para cerrarle las puertas a las debilidades muy bien documentadas expuestas por el grupo de Evad3rs el cual les permite hacer el proceso de jailbreak a su iPhone, iPad o iPod Touch. Por suerte este no fue el caso y las puertas para hacer jailbreak a su equipo permanecen abiertas.

 

 

Una simple actualización de la herramienta de Evasi0n por parte de sus desarrolladores (Evad3rs) le permitirá completar esta tarea fácilmente en su equipo con iOS 7.0.6. Solo un detalle, evite actualizar a la versión 7.0.6 mediante OTA (over-the-air) sino que complete la actualización desde iTunes. Esto evitará efectos secundarios al hacer el jailbreak.

Luego de actualizar a la versión 7.0.6 de iOS, haga los mismos pasos descrito en nuestro pasado tutorial para aplicar el jailbreak a su iPhone, iPad o iPod Touch con la herramienta de Evasi0n.

¡Comparte tu opinion!