// Sales tax, Discount & tip Calculator la mejor calculadora de precios para tu iPhone

En muchas ocasiones vemos descuentos en las tiendas y nos gustaría saber cuanto vamos a pagar después del descuento pero sin olvidar que debemos pagar los impuestos, por aquello de no llevarnos sorpresas al momento de pagar nuestra mercancía. Pues para esos momentos y otros mas les voy a presentar Sales Tax, Discount & Tip Calculator para iPhone.

Esta calculadora para iPhone es para mi una de las mas limpias en diseño y fácil de utilizar para diferentes propósitos ya que la podemos utilizar para calcular descuentos y a la vez tener el precio final después de impuestos o dividir la cuenta luego de una cena con amigos.

2014-02-25 21.09.08

Al abrir la aplicación esta les pedirá que indiquen el porciento de impuesto que se paga en su área y luego los llevara a la pantalla principal de la aplicación.

2014-02-25 21.09.39

 

Como ven en la imagen superior es sumamente intuitiva y directo al punto, solo entren los valores en las áreas correspondientes(precio, porciento de descuento, tax) y la calculadora hará el resto.

Si desean utilizar la calculadora para dividir el costo de una cena o simplemente para calcular la propina de su mesero, solo deben presionar sobre el icono de la taza de cafe y la calculadora añadirá los campos correspondientes.

2014-02-25 21.13.52Si se fijan en la imagen superior se añadió un campo de propina en el cual ingresaran el porciento de la misma y un nuevo campo de “Grand Total”, pero eso no es todo si presionan el icono del engrane(settings) les mostrara unas opciones para dividir la cuenta entre varias personas y para que le indiquen si desean que la propina se calcule antes de los impuestos(Que es como debe ser).

2014-02-25 21.15.08

 

Una vez calculada la aportación de cada acompañante pueden presionar el icono del sobre para enviarles por correo electrónico el monto que deben pagar.

Les recomiendo que la prueben ya que esta gratis en la tienda de aplicaciones de Apple por estos días, lo que no sabemos es hasta cuando será así.

Pueden obtenerla en el siguiente enlace:

Sales Tax, Discount & Tip Calculator by Monkey Labs

Espero que les sea de utilidad esta información y si conocen de alguna opción tan buena como esta déjenos saber dejando su comentario en este articulo.

Como siempre gracias por visitar digitalikä.

 

 

¡Comparte tu opinion!