// Snapper hace un screenshot de sólo una sección de la pantalla en iOS7 (jailbreak)

El no poder contar con la capacidad de tener múltiples ventanas abiertas en pantalla en iOS 7 no obliga a estar en este continuo baile de movernos de app en app si queremos compartir data entre estos. Por ejemplo buscar un teléfono que quiere marcar desde la aplicación de notas, o entrar el código de una red WiFi el cual capturo en una foto. Una nueva solución en Cydia alivia eta tarea permitiendo capturar una sección de la pantalla y presentarla como una imagen al tope de cualquier aplicación donde este navegando.

Snapper (disponible en Cydia por $0.99USD) le permite fácilmente hacer una captura de imagen (screenshot), pero esto no es nada nuevo, oprimir los botones de encender y HOME hacen la misma tarea y sin requerir de jailbreak o una aplicación. La diferencia es como Snapper captura esta imagen. En vez de capturar toda la pantalla, este le permite seleccionar zonas, enfocando la captura en solo esta área. Luego esta imagen capturada permanece en pantalla, aun cuando ingrese a otras aplicaciones.

¿Pero cómo se invoca Snapper? Usted le asigna el gesto activación de su preferencia, por ejemplo dejar el dedo apretado en la hora en el “statusbar”. Luego usted dibuja la zona que quiera capturar y listo, Snapper añade esta imagen a su rollo de fotos (Camera Roll). Pero más importante aún, deja la zona seleccionada en pantalla. Usted puede reposicionar Snapper donde quiera o agrandarlo mediante el gesto de “pinch” mientras navega en otras aplicaciones. Para cerrar Snapper simplemente repita el gesto de activación nuevamente.

image

Si les interesa esta solución, haga los siguientes pasos:

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Snapper”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > SNAPPER para configurar la solución.

image

¡Comparte tu opinion!