// Weatherboard permite usar las animaciones de Weather app como wallpapers dinámicos para iOS 7 (jailbreak)

¿Le gustan las animaciones que incluye la aplicación de WEATHER en iOS 7? Pues no se conforme con solo verlos dentro de la aplicación ya que una nueva solución en Cydia inserta estas mismas animaciones a la pantalla principal y Lockscreen de iOS 7.

Weatherboard (disponible en Cydia por $1.49USD) toma prestado las animaciones que incluye la aplicación de Weather de iOS 7 (los cuales te dejan saber si está lloviendo, esta soleado, etc.) y los inserta como wallpapers dinámicos en el “Homescreen” y “Lockscreen”. La aplicación le permite escoger dos animaciones diferentes (uno para el “Homescreen” y otro para el “Lockscreen”), más adicionalmente permite escoger si se presentará la animación como si fuera de día o de noche. En total son más de 80 animaciones las cuales puede utilizar como wallpapers dinámicos.

Sin embargo el desarrollador promete nuevas opciones en futuras actualizaciones, incluyendo la capacidad de cambiar el Wallpaper automáticamente en base a las condiciones del tiempo donde usted está ubicado.

imageimage

Si esta interesado en esta solución haga los siguientes pasos…

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Weatherboard”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > WEATHERBOARD para configurar la solución.

image