// ZDlock protege el acceso a sus app en Android detrás de un mensaje de error ficticio

Todos tenemos una amiga o amigo metiche. Le reto, solo haga un pequeño vistazo en su lista de amistades en Facebook y por lo menos encontrará uno. Sin embargo nuestros móviles (smartphones y tablets) están repletos de información sensitiva, mensajes de textos, contactos, fotos, etc. Una nueva aplicación para Android protege sus aplicación instaladas, sin que la persona que quiere ingresarlas se dé cuenta que lo están bloqueando. De esta forma usted no hiere los sentimientos de su metiche…perdón, amiga(o).

ZDlock implementa un nivel extra de seguridad en su Android de una forma muy creativa. Luego de instalarlo, usted primero escoge que aplicaciones desea bloquear su acceso. Estos serán protegidos por un número de PIN o un patrón de seguridad como usualmente hace en el lockscreen de Android. Ahora bien, vamos a ver un caso hipotético. Viene su amigo metiche y le pide su smartphone. Usted se lo presta y lo primero que hace es ingresar a la aplicación de galería para ver sus fotos. Sería bien incomodo si saliera un mensaje diciendo que no tiene los privilegios necesarios para ingresar al app, ¿no creen? Aquí es que ZDlock hace las cosas un poco diferente.

image

En vez de presentar un mensaje de error indicando que no tienen privilegios para entrar al app, este simula un mensaje de error de la aplicación, indicando que este falló en su inicio. ¿Cuántos no han visto un mensaje de error de inicio en Android? Su amigo metiche pensará que simplemente el app dejo de funcionar y se acabó el tema.

Ahora bien, si es usted quien quiere ingresar a la aplicación protegida, ¿cómo entra si sale el mensaje de error? Simplemente deje apretado el botón de OK en el ficticio mensaje de error y este le preguntará por el número de PIN o el patrón de seguridad, cualquiera de los dos que usted haya configurado. Así de fácil.

image

Puede conseguir ZDlock gratis en el Google Play.

ZDLock | Google Play