// At&t y AUDI anuncian tarifa para el primer plan 4G LTE para su linea A3

Si han estado pendientes a la tecnología en la industria automotriz se habrán dado cuenta que cada vez mas lo vehículos utilizan servicios que dependen de data, ya sea GPS y búsqueda de locales o servicios en la web, “Feeds” de Facebook o Twitter muchos de ellos por medio del plana de data de nuestro teléfono móvil o simplemente presentando en pantalla información de nuestro teléfono móvil. ¿Pero que tal si nuestro auto viniera ya con su propio servicio de data 4G LTE?

AUDI y AT&T se han unido para traer al mercado el primer plan de velocidad 4G LTE para vehículos, no es el primer vehículo con data integrada de la compañía, pero si serán los primeros con velocidad LTE.

Los planes aunque de primera intención suenan algo extraños, AUDI afirma que los mismos están hechos en base a las sugerencias de su clientela y sus hábitos de uso de data en el automóvil.

  • Todos los vehículos AUDI A3 2015 equipados con AUDI Connect recibirán 6 meses gratis de prueba del servicio de data.
  • AUDI y AT&T ofrecerán 2 planes de data: 5GB de data por 6 Meses a $99 ó 30Gb de data por 30 meses por $499.
  • También los clientes de AT&T tendrán la opción de incluir su vehículo en su plan Mobile Share como lo hacen con su tablet o equipos de data.

El servicio comenzara a ser ofrecido desde este próximo verano en toda linea de vehículos AUDI A3 2015 y posteriormente en todos los vehículos AUDI con AUDI connect.

Los nuevos A3 vendrán con la versión mas reciente de AUDI Connect la cual les permitirá disfrutar de navegación con imagen de satélite, alertas de Twitter y Facebook, les leerá en voz alta los titulares de las noticias y les dará acceso a mas de 7000 estaciones de radio por internet entre otras funciones.

Como ven cada vez nos acercamos mas a la automatización de nuestros vehículos y al verdadero “Hands Free” o manos libres y ciertamente AUDI y AT&T están dando un paso en la dirección correcta.

Para mas infamación pueden visitar : www.audiusa.com/audiconnect