// AT&T y Claro anuncian pre-ordenes de Galaxy S5

En estos días como era de esperarse las compañías de servicio móvil han comenzado a anunciar desde cuando comenzaran a ofrecer pre-ordenes para el nuevo integrante de la familia Galaxy S de Samsung, el Galaxy S5 o “The Next Big Thing” como ellos lo llaman(algo que aun esta por verse).

At&t:

samsung-galaxy-s5-colours-540x334Los primeros en hacernos llegar su información de pre-orden para el Galaxy S5 fueron nuestros amigos de AT&T quienes desde hoy comenzaran a aceptar pre-ordenes para el Galaxy S5 y los nuevos Samsung Gear 2, Samsung Gear 2 Neo and Samsung Gear Fit, así que si eres de los que esta esperando con ansias estos nuevos equipos de Samsung puedes acceder los siguientes enlaces para que hagas tu pre-orden desde hoy.

www.att.com/gear

http://www.att.com/shop/wireless/devices/samsung/galaxy-s5.html

El Galaxy S5 estará disponible por $199 dolares con contrato de 2 años, $25 al mes con At&t Next 18 ó $32.50 con Next 12 y si eres de los que tienen un bolsillo abundante puedes obtenerlo por $649.99 sin ningún tipo de atadura.

Por su parte los Gear estarán disponibles por los siguientes precios:

  • Samsung Gear 6-samsung-galaxy-s5-gear-2502142 $299
  • Gear 2 Neo $199
  • Gear Fit $199

Ademas At&t tiene una oferta la cual estará disponible desde hoy 21 de Marzo al 5 de Junio donde puedes obtener $50 de descuento en tu Gear si lo compras en conjunto con un Galaxy S5.

Claro Puerto Rico:

La otra compañía que nos hizo llegar su enlace de pre venta lo fue Claro quienes siempre trabajan muy de cerca con los amigos de Samsung.

Si quieres obtener tu S5 con Claro puedes acceder el siguiente enlace:

http://contenidos.clarotodo.com/wps/portal/pr/pc/personas/movil/equipos/catalogo-de-productos-movil/samsung_galaxy_s5

¿Piensas compara el Galaxy S5? déjanos saber tu opinión.

 

¡Comparte tu opinion!