// Battery Wallpaper: un Live Wallpaper para Android el cual le deja saber el estatus de la batería

¿Obsesionado con el rendimiento de la batería de su Android? ¿Ese pequeño icono al tope de la barra de status indicando cuanto jugo le queda a la batería no es suficiente? Pues alimente su personalidad obsesiva-compulsiva con este nuevo Live Wallpaper para Android el cual le presenta cuanta energía le queda a la batería de su móvil.

Battery Wallpaper incluye 12 diferentes estilos para presentarle el estatus de la carga en la batería de su Android. El diseño es moderno y a la misma vez simple para la vista. Además es bastante flexible, puede modificar los colores del diseño y la trasparencia. Este último es importante ya que usted puede escoger cualquier imagen que tenga en la galería como parte del wallpaper y sobre la imagen se presentará el estatus de la batería.

image

 

Pero los Live Wallpaper tienen fama de devorarse la vida de la batería, ¿no sería esto contraproducente instalar este? El desarrollador promete que el Live Wallpaper tiene muy poco impacto en el rendimiento de la batería, ya que no hace otras tareas en el fondo como presentar los fastidiosos anuncios o hacer conexiones innecesarias al Internet.

Este Live Wallpaper por ahora no está disponible en el Google Play, así que les explicaremos como instalarlo…

Paso #1: Ingrese a SETTINGS > SECURITY

Paso #2: Habilite la opción de UNKNOWN SOURCES

Nota: Estos pasos puede variar un poco según su modelo Android. Por ejemplo en los equipos Samsung, la opción está dentro de SETTINGS > GENERAL > SECURITY > UNKNOWN SOURCES.

Paso #3: Ahora ingrese al siguiente enlace, descargue la versión más reciente de Battery Wallpaper y complete la instalación.

Paos #4: Por último ingrese a las opciones del Wallpaper en su Android y escoja Battery Wallpaper entre las opciones.

Nota: Al momento de escribir este artículo, Battery Wallpaper esta aun en la etapa Beta, no le extrañe si se topa con uno que otro problema.

image

Vía: XDA-Developers