// Busca tu copia de @TitanFallGame en la tienda #Microsoft de Plaza Las Americas

Si tienes XboxOne o eres de los que estas esperando por Titanfall para adquirir uno, tenemos noticias para ti. La tienda Microsoft de Plaza las Américas llevara acabo un evento de lanzamiento o “Midnight Launch Event” en el cual podrás obtener tu copia del juego, adquirir tu nueva consola “TitanFall Edition” y ganar premios si eres de los primeros en llegar.

Si no has separado tu copia del TitanFall aun puedes hacerlo en la Tienda Microsoft de Plaza y recibirás una tarjeta de descuento de $10 dolares para utilizar en la tienda.

Ademas la primeras 50 personas que lleguen a la fila del evento que se celebrara este próximo lunes 10 de Marzo desde las 9pm recibirán una camiseta oficial de TitanFall, pero eso no es todo si eres de los primeros 25 en llegar recibirás una subscripción de 12 meses de XboxLive Gold para que puedas disfrutar de tu copia de TitanFall y tu juegos de XboxOne o Xbox 360 como debe de ser, ONLINE!

Te esperamos este próximo lunes 10 de Marzo desde las 9pm para que disfrutes en la tienda Microsoft mientras esperas por tu copia de TitanFall! ¿Les mencione que habrá comida, música, sorpresas y otros premios para los asistentes? No, pues ahora se los dije, así que los esperamos en la tienda y luego en TitanFall!!

 

 

¡Comparte tu opinion!