// Claro lanza programa de “Trade-In” de “Smartphones”

Claro ha decidido añadir a sus ofrecimientos un programa de “Trade-In” de “Smartphones”, algo que han estado haciendo recientemente su competidores y que en realidad es beneficioso parta muchos consumidores que en ocasiones desean o adquieren nuevos teléfonos y dejan el que tenían en una gaveta. Ahora en lugar de guardarlos en la gaveta pueden utilizarlos para bajar el costo de su nuevo móvil.

En una primera etapa el programa será solo para iPhones pero se espera que luego puedan utilizarlo con cualquier otro “Smartphone”. Para que tengan el resto del detalle a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial que no hicieron llegar los amigos de Claro.

Claro, líder en tecnología e innovación, presentó hoy su programa de Trade-In el cual permite a los usuarios de iPhone  intercambiar sus equipos actuales por modelos más modernos mediante un proceso sumamente fácil.  Claro aceptará iPhones de clientes suscritos a planes de AT&T y T Mobile en adición a clientes actuales de la empresa. De igual manera los clientes podrán cambiar sus iPhones por un iPhone 5s o 5c, así como cualquier Smartphone del extenso portafolio de Claro.

“La tecnología avanza de manera vertiginosa en esta industria y muchos de nuestros clientes desean tener siempre un equipo último modelo. Con el nuevo programa de Trade-In lo facilitamos dando un crédito por el equipo actual del cliente. Es una excelente alternativa para muchos de nuestros clientes actuales y todos los que desean portarse a Claro”Enrique Ortiz de Montellano, principal oficial ejecutivo de Claro.

La persona interesada puede comenzar la transacción vía web en claropr.com.  Allí  podrá entrar a la sección de Trade-In para valorizar su equipo.   Posterior a eso deberá visitar las tiendas o agentes Claro participantes para re confirmar de valorización  y completar la transacción. Al visitar la tienda, el cliente debe llevar su equipo sin SIM card, SD Card y limpio de información personal.

Para aceptar equipo en trade-in de otro proveedor, el cliente debe haber dado de baja el servicio.

Para más información favor de visitar claropr.com.

 

¡Comparte tu opinion!