// Memory Diag monitorea el consumo de memoria desde la barra de menú de OSX

¿Siente su Mac algo lenta? Antes de salir corriendo a comprar más memoria o tomar la drástica opción de comprar un nuevo equipo, verifique que no sea que una aplicación se ha apoderado de la memoria de su equipo. Aunque la aplicación integrada de Activity Monitor es muy útil para identificar que aplicaciones pueden estar devorándose los recursos de la memoria, una nueva aplicación para OSX le permite hacer esta misma tarea fácilmente desde la barra de menú.

Memory Diag le presenta de una forma gráfica y visualmente agradable como se está utilizando la memoria de su Mac. Este desglosa el consumo de la memoria en un anillo donde fácilmente puede distinguir cuanto espacio está ocupado y cuanto esta disponible.

image

 

Más interesante es la lista que este puede producir indicando cuales son las aplicaciones que están consumiendo más memoria. Estos son enumerados en la parte inferior, de esta forma usted tiene la información necesaria para tomar acción.

image

 

Memory Diag también ofrece información interesante, como cuantos módulos de memoria tiene instalado en su equipo. Además si usted oprime el botón de OPTIMIZE, Memory Diag intenta colocar la memoria en el mismo estado como cuando usted inicia el equipo, limpiando toda data del cache y disminuyendo la compresión de la memoria. Súper útil luego de cerrar una aplicación pesada como juegos y aplicaciones de artes gráficas.

image

 

Pueden conseguir Memory Diag gratis en el Mac App Store.

Memory Diag | Mac App Store

¡Comparte tu opinion!