// Participa del Google Hangout de Mastercard con motivo del Global Money Week

Tips de ahorro para jóvenes.

“Alcanza tus sueños con educación financiera”
Google Hangout para la Global Money Week.

Todos necesitamos fijar metas para poder definir hacia dónde vamos y lograr lo que queremos. No hay sueños imposibles ni objetivos inalcanzables, sólo es cuestión de aprender a ahorrar y adquirir hábitos financieros saludables.

Ser joven es una gran ventaja para lograrlo porque estás más que a tiempo para iniciar tu vida financiera con el pie derecho.

Por esta razón queremos invitarlos a un Google Hangout para jóvenes, con motivo de la Global Money Week, el próximo Miércoles 12 de marzo del 2014, a las 2:00 hora de San Juan, Puerto Rico.

El objetivo de este Hangout es brindarles herramientas e información sobre el ahorro, el uso responsable del crédito, cómo ir construyendo su independencia financiera y sobre todo, resolver sus dudas con ayuda de nuestros especialistas para que puedan mejorar sus finanzas personales.

En esta iniciativa participan expertos de Colombia y México de Child and Youth Finance International, Dividiendo por Colombia, Sena y Consumo Inteligente. Este panel interactivo será moderado por un joven entusiasta de la educación financiera: José David Mendoza de Sena, quien también comunicará las dudas de otros chicos para acercarse a las finanzas.

Algunos de los temas que se van a abordar son:

  • ¿Para qué te sirve aprender a ahorrar desde joven?
  • Consejos para hacer más efectivo el ahorro
  • ¿Quieres irte de viaje, a un concierto o seguir estudiando?
  • Cómo plantear metas efectivas
  • Cómo elaborar un presupuesto personal
  • ¿Para qué te sirve un fondo de emergencia?
  • Uso responsable del crédito y cómo construir un buen historial crediticio
  • Tips para irte a vivir solo

Para conectarse al Hangout sólo necesitas dar click en este link  http://bit.ly/1ea2EHY el día y hora del evento.

Participa enviándonos tus dudas en el Google Hangout o en las redes sociales de @Su_Dinero, https://www.facebook.com/ConsumoInteligenteMasterCard , @ChildFinance y https://www.facebook.com/childfinance

Recuerden que la Global Money Week se celebra del 10 al 17 de marzo y pueden encontrar esta y otras actividades para mejorar su educación financiera en su sitio: http://globalmoneyweek.org/

¡Comparte tu opinion!