// ProWidgets le permite añadir nítidos widgets a iOS 7 (jailbreak)

Ya lo he dicho antes, pero lo repito, es irónico que Android sea el único sistema operativo móvil que le saque provecho a los widgets cuando fue Apple quien inventó ese concepto con OSX para las Macs. Pero aquí estamos, 2014 y lo más cercano que ha hecho Apple a un widget (las condiciones del tiempo en el Notification Center) desapareció con la versión de iOS 7. Como siempre, dejen a la comunidad de desarrolladores en Cydia tomar acción al respecto.

ProWidgets es un nuevo desarrollo en Cydia el cual trabaja como la base (framework) para el desarrollo de widgets en el sistema operativo de iOS 7. La idea es que más desarrolladores tomen a ProWidget como la fundación para el desarrollo de sus propios widgets. Estos widgets puede hacer varias tareas, como presentar información sin desde el Lockscreen de iOS, sin requerir ingresar a una aplicación, como activar opciones del sistema operativo sin tener que ingresar a SETTINGS.

imageimage

 

Alan Yip, el desarrollador de la solución, incorpora varios ejemplos de widgets dentro de la instalación de ProWidgets. Entre los widgets disponibles están:

  • Messages (mensajes)
  • Email
  • Alarma
  • Timer (temporizador)
  • Diccionario
  • Navegador de web
  • Eventos
  • Reminder
  • Notas

Usted puede descargar más widgets en Cydia haciendo una búsqueda utilizando la palabra clave “prowidgets”. Luego de instalar la solución y cualquier widget adicional que le interese, puede ingresar a SETTINGS donde encontrará la nueva opción de ProWidgets. Aquí usted puede seleccionar que widgets desea usar y donde estará ubicado (en el Control Center, en el LockScreen, en el Notification Center, etc.).

Si les interesa esta excelente solución (con un costo de $2.99USD), haga los siguientes pasos…

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “ProWidgets”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > PROWIDGETS para configurar la solución.

imageimage

Video por myjailbreakmovies

¡Comparte tu opinion!