Ayer en la tarde se realizo el evento de lanzamiento del nuevo juego exclusivo de XboxOne y Xbox 360, Titanfall. Este uno de los juegos mas esperados para XboxOne y si nos dejamos llevar por la asistencia anoche a la tienda de Microsoft, podríamos pensar que va por buen camino, pero eso lo sabremos en los próximos meses.

titanfalldigitalika (5 of 17)

El evento que comenzó desde las 9pm, me atrevería a decir que reunió a mas de 100 fanáticos de Xbox quienes esperaban a que dieran las 12:01am para poder ser de los primeros en tener su copia del juego y arrancar para su casa a jugar hasta el amanecer. La tienda de Microsoft de Puerto Rico en Plaza Las Américas fue una de 13 localidades de escogidas por Microsoft para celebrar eventos para la llegada de Titanfall.

Microsoft tenia comida, sorpresas y mucho Ciclon Energy Drink para mantener entretenidos a los asistentes. Entre los premios entregados se repartieron 2 consolas XboxOne titanfall edition que demás esta decir hicieron muy felices a 2 de los asistentes, uno de los cuales llevaba desde las 3pm haciendo turno para recoger su copia del juego el cual como les mencione entregaban a las 12:01am.

Sí, leyeron bien, estuvo desde la 3pm hasta las 12am esperando pero fue recompensado por su larga espera. Así que, Tito 3 de la tarde, como se le conoció en el evento, felicidades, queremos que sepas que hay varios fans que te deben odiar de la envidia hoy pero sabemos que eso no te importa ya que debes estar desde esta madrugada jugando sin para y sin ir ni al baño, solo esperamos que al menos te hayas puesto pañales.

La animación de la actividad estuvo a cargo de Frankie Lopez, mejor conocido como @Hambopr y la música estuvo en las manos de @DJMent.

Así que en resumen, se paso muy bien, los asistentes comieron Hot Dogs, unos cuantos parecían estar buscando un achievement de DogEaters y otros simplemente decidieron jugar Flappy birds mientras esperaban.

 

A continuación les dejo la galería de fotos que subimos en nuestro fan page en Facebook

“Actividad de lanzamiento de Titanfall en la tienda Microsoft de Plaza las Americas”

From Lanzamiento Titanfall Microsoft Store, posted by Dgtallika on 3/11/2014 (17 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2

¡Comparte tu opinion!