// Spin: una nueva forma de controlar la música desde el Lockscreen de iOS 7 (jailbreak)

La nueva aplicación de Cydia llamada Spin combina el tema de la música y el Lockscreen de iOS 7 y hace una combinación interesante. Este modifica los controles de la música que Apple incluye por defecto en el Lockscreen y le añade una interface súper elegante e intuitivo.

El arte del álbum que se está escuchando aparece en el centro del Lockscreen, dentro de un marco circular el cual va muy a la par al nuevo diseño de iOS 7. Pero este diseño redondo es más que una cara bonita, un segundo círculo rodea el arte, donde le indica el estatus de la canción. Si quiere moverse hacia al frente o hacia atrás en la canción que escucha, simplemente arrastre su dedo en este segundo circulo.

En adición Spin incluye una gran variedad de opciones. Por ejemplo la aplicación puede modificar el wallpaper del Lockscreen para presentar el arte del álbum con un toque borroso. EL nivel de cuan borroso se ve la imagen usted lo puede modificar a su gusto. También puede modificar como se presenta la hora, el tamaño de los controles de Pausa, “Rewind” y “Forward” (perfecto para los usuarios del iPhone o iPod Touch), entre otros temas.

Si les interesa Spin, haga los siguientes pasos:

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Spin”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > SPIN para configurar la solución.

Video por Tweaks Rebound