// tenga un adelanto de lo que ofrecerá el nuevo Samsung Galaxy S5 con esta aplicación

El lanzamiento del Samsung Galaxy S5 está a solo semanas (empezando el 11 de abril) y como de costumbre este incluye un amplio catálogo de nuevas funciones. ¿Pero serán suficientes como para dar el brinco? Si cuenta con un Android hoy día, usted puede darle una probadita a la experiencia Galaxy S5 con un app desarrollado por Samsung el cual emula la interface del nuevo smartphone en su móvil actual.

imageimage

 

El app Galaxy S5 Experience le presenta de una forma interactiva cada una de las nuevas funciones que ofrecerá el más reciente miembro de la familia Galaxy. Las funciones están clasificadas en 5 categorías:

  • Cámara: veo todo lo nuevo que ofrece la cámara del SG5, desde las nuevas capacidades de enfocar, hasta su nueva integración de HDR
  • Velocidad (Speed): Vea como la nueva conexión Wi-Fi MIMO puede mejorar su conexión al Internet. Además como la nueva tecnología “Download Booster” mejora el desempeño de su móvil al utilizar ambas conexión de Wi-Fi y LTE al mismo tiempo para obtener velocidades de descarga impresionantes.
  • Ejercicios (Fitness): Vea como la nueva aplicación de S Health monitorea toda su actividad, desde las calorías que ha quemado en el día, hasta como están sus latidos del corazón gracias al nuevo sensor incluido en el GS5.
  • Vida (Life): El nuevo SG5 está más preparado para acomodarse a su vida, incluyendo una nueva certificación IP67 el cual hace el equipo más resistente al agua y polvo.
  • Gear: Vea como el SG5 interactúa con la nueva familia de relojes inteligentes, los Samsung Gear

imageimage

 

La aplicación lo guía entre varias de las interfaces que incluirá el SG5, mas videos resumiendo sus nuevas opciones. Puede descargar el Galaxy S5 Experience gratis en el Google Play.

Galaxy S5 Experience | Google Play

¡Comparte tu opinion!