// todo lo que tiene que saber del reloj inteligente, Moto 360 de Motorola

Definitivamente Motorola ha estado haciendo mucho ruido en los pasados días con el anuncio de su primer reloj inteligente basado en el nuevo sistema operativo de Android Wear. El reloj Moto 360 no solo luce súper atractivo y elegante, sino que su forma redonda emulando un reloj tradicional lo distingue de un mercado el cual está creciendo a una velocidad interesante.

image

Si quiere saber cómo Motorola llego a este innovador diseño, pueden ver el siguiente video de Hangouts donde entrevistan a Jim Wicks, jefe en diseño dentro de Motorola, quien relata todo el proceso de la creación del nuevo smartwatch. El año pasado tuve la oportunidad de conocer a Wicks en un evento en Nueva York y recuerdo que me había mencionado que estaba trabajando en un producto fuera del mercado de smartphones y tablets donde Motorola pudiera hacer una gran aportación y al parecer era el Moto 360 ese producto.

El video dura casi 23 minutos pero es súper interesante. Aunque en el video no se comparte algunos detalles como fecha de lanzamiento y precio, Motorola por lo menos cumplió su primer objetivo…acaparar la atención de los consumidores.  Estaremos pendientes. Más información del Moto 360 puede visitar su nueva página oficial.

image

 

Vía: Motorola Mobility (Google+)