// Vertex unifica el Control Center y el App Switcher de iOS 7 (jailbreak)

Si usted quiere ver que aplicaciones tiene abiertas en iOS 7, tiene que ingresar al App Switcher oprimiendo el botón de Home dos veces. Si usted quiere controlar la música o encender o apagar un servicio (como lo es el WiFi, Bluetooth, etc.) tiene que ingresar al ControlCenter haciendo un gesto de deslizar su dedo de abajo hacia arriba en pantalla. La nueva solución de Vertex en Cydia cambia todas las reglas del juego, unificando en Control Center de iOS 7 con el App Switcher en un solo conveniente lugar.

image

Basado en el concepto conocido como iOS 8 – Mission Control publicado en Dribbble por Bill Labus, Vertex sin duda alguna tiene que ser una de las soluciones más elegantes en Cydia. Luego de instalado, Vertex sustituye el Control Center de iOS 7 con un nuevo diseño el cual también le permitirá ver que aplicaciones tiene abiertas, en adición a todos los controles que estamos acostumbrados a ver en el Control Center. Para ingresar a Vertex usted hace el mismo gesto para invocar al Control Center, deslizando su dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba.

Luego de ver a Vertex en acción, no me queda duda de que esta era la forma correcta en que Apple debió haber trabajado en iOS 7. Si está interesado en esta nítida solución haga los siguientes pasos:

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Vertex”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > VERTEX para configurar la solución.

image

Video en YouTube por Alex Cybermac

¡Comparte tu opinion!