// AllCast transmite el contenido de su Android al nuevo Amazon Fire TV

Ya Amazon empezó a entregar los primeros cargamentos de su nueva caja de entretenimiento, el Fire TV y como todo equipo basado en Android, los desarrolladores están buscando formas de como expandir sus capacidades. Por ejemplo está el desarrollador Koushik Dutta, el creador de la aplicación AllCast, quien anuncio que su famoso desarrollo ya está disponible en el nuevo producto de Amazon.

Si no han escuchado de AllCast, el cual lo hemos recomendado en el pasado, es un nítido app que le permite utilizar los servicios de Chromecast para trasmitir de forma inalámbrica cualquier foto, video o audio que usted tenga en su Android. De esta forma usted puede ver el contenido de su smartphone en la pantalla grande de su televisor. Mejor aún, esta versión de AllCast para el Fire TV incluye la nueva capacidad de duplicar la pantalla de su Android al televisor (mirroring), utilizando el Fire TV como intermediario.

image

Al momento de escribir este artículo, AllCast para el FireTv está en la etapa Beta, pero Koushik compartió el APK para que puedan instalarlo hoy mismo si desea. Al ser una instalación fuera del Amazon App Store, tiene que habilitar la capacidad de instalar aplicaciones fuera de la tienda de Amazon (“unknown sources”).

Se espera que en los próximos días la versión final de AllCast esté disponible en la tienda oficial de Amazon App Store.

AllCast para el FireTV (BETA)

Vía: Koushik Dutta (Google+)