// CallWho: widget para Android presenta los contactos que más llama según la hora del día

La tienda de Google Play no escasea de Widgets los cuales añaden atajos a sus contactos favoritos, de esta forma evitando tener que ingresar a la aplicación de Teléfono o Contactos para poder iniciar una llamada. Sin embargo el nuevo widget CallWho va un paso más allá, ya que este aprende cuál es su patrón de llamadas para cambiar la lista de contactos según pasa el día.

Por ejemplo durante la mañana y tarde usted por lo regular llama a sus compañeros de trabajo y luego en la noche a familiares y amigos. CallWho modifica los contactos que aparecen en el widget según la hora del día para presentarle las personas que usted más se comunica a esa hora en específico. Siguiendo el ejemplo al principio, CallWho le presentaría durante el día sus contactos del trabajo y por la noche a sus familiares o amigos. También CallWho añade a la lista cualquier contacto a quien usted no le pudo contestar una llamada, como un nítido recordatorio para devolverle la llamada más tarde.

imageimage

Obviamente este widget va a ir aprendiendo con el pasar de los días, así que en un inicio quizás no sea muy certero, pero mientras vaya estudiando su patrón de llamadas en la semana, CallWho va ajustando los contactos que este presenta.

image

Pueden conseguir CallWho gratis en el Google Play.

CallWho | Google Play

¡Comparte tu opinion!