// Convergance: sin duda una de las mejores soluciones de lockscreen en Cydia (jailbreak)

Apunten esta aplicación de Cydia entre mis favoritos. Convergance (disponible en Cydia por $2.50USD) es prácticamente una dosis de esteroides para el lockscreen de iOS 7. Este no solamente le pone una cara bonita, con un diseño elegante a la par con iOS 7, sino que le añade múltiples nuevas capacidades, haciendo del lockscreen uno más dinámico.

image

¿Pero en cuál es la diferencia de Convergance versus otras soluciones de Lockscreen en Cydia? Al igual que otros apps de Lockscreen, este ofrece la capacidad de añadir widgets de todo tipo: calendarios, condiciones del tiempo, RSS Feed, etc. También permite aplicar temas (themes) con varios diseños para escoger. La gran diferencia es cuan bien Convergance puede interactuar con otras soluciones de Lockscreen.

imageimage

Al este app estar basado en HTML, usted puede utilizar Convergance en conjunto con otras soluciones de lockscreen como lo son GroovyLock, LockHTML o Cydget. En otras palabras, desarrollos para estas soluciones las puede utilizar también en Convergance, eliminando la necesidad de tener que escoger que solución de Lockscreen desea utilizar. Mejor aún, Convergance es bastante flexible, con un API disponible para que usted pueda crear sus propios desarrollos en HTML/JS y Objective-C.

Si les interesa esta solución haga los siguientes pasos:

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “Convergance”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de culminar la instalación, ingrese a SETTINGS > CONVERGANCE para configurar la solución.

Video por: Tools 4 Hack

¡Comparte tu opinion!