// Copybin le permite fácilmente transferir archivos entres Macs y equipos con iOS

La opción de AirDrop (introducido en OSX Lion 10.7) es una maravilla, permitiendo compartir archivos entre Macs fácilmente mediante la conexión de red. Sólo un problema, esta opción está disponible a un limitado número de modelos Mac (listado de modelos en este enlace). Lo mismo pasa con la trasferencia de archivos entre una Mac y un equipo con iOS, AirDrop solo apoya los equipos iiOS más reciente (listado en este enlace). Es aquí donde la solución Copybin puede ser muy útil.

Copybin permite transferir fácilmente archivos entre equipos OSX y iOS fácilmente mediante su conexión de red. Muy similar a Airdrop pero con una gran diferencia, este app es compatible con toda Mac con OSX Lion 10.7 en adelante o todo equipo iOS en la versión de iOS 6.0 en adelante.

image

La forma en que funciona es muy sencilla, usted primero requiere de instalar el app tanto en su Mac como en sus equipos con iOS (iPhone, iPad, iPod Touch). En su Mac este reside en la barra de menú, en iOS como otra aplicación normal. La maravilla de Copybin es que funciona muy de cerca a cómo trabaja Airdrop, no requiere configuración, simplemente inicie la aplicación en su Mac o en su equipo iOS y este auto-descubre que otros equipos tienen Copybin instalado dentro de la red. Luego simplemente escoge el archivo que quiera transferir y listo, Copybin se encarga del resto.

image

Pero tal como dicen en los comerciales en televisión, “¡espere, hay más!” Todo texto o imagen que usted copie en su Mac automáticamente es enviado al app de Copybin en iOS, perfecto para compartir direcciones URL o fotos que ha visto en la web.

image

Mejor aún, Copybin es completamente gratis (aunque por $0.99USD puede remover los anuncios). Puede conseguir ambas versiones, OSX y iOS, en el Mac App Store y en el App Store respectivamente.

Copybin (iOS) | App Store

Copybin (OSX) | Mac App Store

¡Comparte tu opinion!