// Desde hoy disponible el Galaxy S5 en las tiendas de Claro Puerto Rico en Plaza Las Américas

Si eres de los que esta esperando el nuevo Samsung Galaxy S5 con ansias locas, tenemos noticias para tí. A partir de hoy podrás adquirir tu nuevo S5 en las tiendas de Claro en el centro comercial Plaza las Américas.Para que tengas todos los detalles a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial sobre la disponibilidad del S5 en las tiendas de Claro Puerto Rico.

PRIMERO EN CLARO EL NUEVO SAMSUNG GALAXY S5

El esperado smartphone de funciones avanzadas y los accesorios Gear estarán disponible en Claro a partir de mañana martes del 8 de abril.

San Juan, Puerto Rico, Abril 2014 – Claro y Samsung Electronics anunciaron hoy la llegada del esperado Galaxy S5 LTE y los accesorios Gear.

La llegada en primicia del Galaxy S5 a Claro se celebrará mañana martes, 8 de abril con  un evento especial denominado “Blue Carpet” en el Centro de Atención a Clientes de Claro en el segundo nivel de Plaza las Américas.  Los clientes que se registraron en claropr.com podrán adquirir su Galaxy S5 mañana en el “Blue Carpet” donde se les brindará trato preferencial desde las 9 de la mañana.

El Samsung GALAXY S5 está disponible GRATIS en el nuevo plan ilimitado con voz, mensajes de texto, mensajes multimedio,  roaming, larga distancia y  10 gigas de internet móvil. Los accesorios Gear; el Gear Fit y el Gear 2 Neo,  estarán disponibles en $199.99.  Con la compra de cualquiera de los accesorios con el S5, el consumidor podrá beneficiarse de un descuento de $50.00. Además, los clientes pueden aprovechar y traer su Samsung actual y darlo en trade in.

El S5 y los accesorios Gear estarán disponible mañana martes y miércoles las tiendas Claro en Plaza Las Américas.  Se espera que estén disponibles en todas las tiendas y kioskos Claro entre el jueves y viernes de esta semana. ¡Cámbiate hoy a Claro con el más esperado y el nuevo plan de 10 gigas, la pareja perfecta!

¡Comparte tu opinion!