// Disponible desde hoy el Galaxy S5 en las tiendas T-Mobile de Puerto Rico

Como todos saben, esta semana esta haciendo su entrada el Galaxy S5 de Samsung a las diferentes tiendas de proveedores de comunicación móvil y hoy le toca el turno a T-Mobile.

Si eres cliente de T-Mobile y estas en la espera de este nuevo teléfono de Samsung llega hoy mismo a tu tienda T-mobile mas cercana y obtén el tuyo antes de que se acaben y tengas que esperar a un próximo embarque. Para que tengas toda la información sobre la llegada de S5 a T-Mobile a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial con todos los detalles.

Nadie te trae el Galaxy S5 como T-Mobile a $0 pago inicial y con planes ilimitados desde $40 

A partir de este jueves los clientes podrán disfrutar del equipo

más avanzando de la línea de Samsung, como solo T-Mobile te lo ofrece.

 San Juan, PR – 9 de abril de 2014 –  El smartphone más esperado llega a T-Mobile. A dos meses de haber liberado al consumidor de las reglas complicadas de las compañías celulares, los clientes de T-Mobile van a poder disfrutar a partir del jueves, 10 de abril en la tarde, del Samsung Galaxy S5, teléfono resistente al agua y al polvo. El mismo estará disponible con ofertas que solo podrás disfrutar sin contrato de servicio anual, en T-Mobile.

Los clientes que adquieran el Galaxy S5 a $0 pago inicial, podrán acogerse a un plan Libérate Ilimitado desde $40 al mes con llamadas, textos e internet ilimitado y textos internacionales ilimitados a más de 200 países, sin contrato de servicio anual. También los clientes que rompan con sus compañías celulares para unirse a la liberación, podrán recibir hasta $650 por línea al hacer Trade-In y traer su número a T-Mobile.

Todos los clientes que se hayan pre-registrado para el Galaxy S5 a través del website www.t-mobilepr.com/new podrán adquirir la Samsung GalaxyTab 3 con un descuento de $120. Esta oferta es por tiempo y cantidades limitadas. T-Mobile también anunció que al adquirir el Galaxy S5 el cliente podrá disfrutar de hasta un 31% de descuento en distintos paquetes de accesorios como: cargadores de carro, cargadores de pared, “headsets”, “cover case” y protectores de pantallas al combinar los mismos. Esta oferta es válida a partir del viernes, 11 de abril, por tiempo limitado.

El Galaxy S5 es resistente al agua y al polvo – fabricado para que sea más fuerte y duradero. Con una certificación IP67, el Galaxy S5 es resistente al sudor, lluvia, líquidos, arena y polvo para que tu teléfono esté protegido de cualquier eventualidad y para toda actividad. Además, tiene una pantalla Súper AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 mega pixeles con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y opera con Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante, característico de las generaciones anteriores. El teléfono cuenta con varias aplicaciones para maximizar el rendimiento del teléfono como:

  • Heart Rate Sensor – El Galaxy S5 es el primer teléfono inteligente con un medidor de pulso incorporado que permite medir tu ritmo cardíaco directamente en tu teléfono
  •  Download Booster –  Te permite utilizar el LTE y Wi-Fi al mismo tiempo para darle una experiencia incomparable de red.
  • Fast Auto Focus– Esta aplicación de enfoque automático te ayuda a capturar momentos importantes de un movimiento súper rápido y enfocado.
  • HDR (Rich tone) – Tanto para las fotos y vídeos, activa el HDR cuando hay un contraluz fuerte o cuando el sujeto está a la sombra. Vista previa en tiempo real de la luz natural y el color se reproducen vívidamente y claramente mientras usted toma su tiro.
  •  Selective Focus–  Enfoque selectivo que te permite centrarte en lo importante de la imagen difuminando el fondo y acentuando el tema principal en detalle definido.

Disponibilidad y Precio

Los clientes interesados en el Galaxy S5 no tendrán que hacer pago inicial, solo aplicaría los cargos de impuesto. El equipo se pagará a plazos, hasta 24 meses sin cobrar intereses. Esto requiere una verificación de crédito.

Para más detalles del Galaxy S5 y de cómo T-Mobile está rompiendo las reglas visita www.t-mobilepr.com.

¡Comparte tu opinion!