// Feedient agrupa los “feeds” de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en un solo portal

Adictos de las redes sociales, les tengo algo para ustedes. Si constantemente está brincando de Facebook a Twitter, de Twitter a Instagram, etc, etc… una nueva página de web agrupa los “feeds” de cada una de estas redes sociales en un solo portal.

image

Feedient le presenta desde su navegador de web todo nuevo contenido que llegue a su “feed” en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La herramienta trabaja en tiempo real, para evitar demoras, y lo presenta en una interface limpia y fácil de usar. En adición tiene un centro universal de notificaciones donde agrupa toda nueva notificación de todas sus cuentas en un solo lugar.

image

Mejor aún, Feedient también le permite escribir en sus “Feeds”, a más de una red social a la vez. Súper útil para no tener que estar escribiendo el mismo mensaje por cada red social que desee compartirlo.

image

Al momento de escribir este artículo Feedient esta aun en etapa “Alpha” en su desarrollo y tiene que solicitar un cuenta ya que por el momento no está abierto para todo el mundo. Puede solicitar su cuenta de Feedient en este enlace.

Vía: Feedient (Facebook)

¡Comparte tu opinion!