// iScreenShot le permite compartir fácilmente cualquier captura de la pantalla que haga en iOS 7 (jailbreak)

Algunas veces requerimos compartir una imagen de nuestra pantalla (screenshot) a algún contacto. Sin embargo hacer este ejercicio conlleva varios pasos: capturar la imagen, ingresar a la aplicación de Photos, buscar la imagen, escoger entra las opciones disponibles como compartir la imagen, hacer el envío. Sin embargo una nueva solución en Cydia simplifica este proceso en solo dos pasos.

Luego de instalar la solución iScreenShot (disponible por $0.99USD en Cydia) en su equipo con iOS 7 y jailbreak, compartir una imagen de su pantalla es sumamente fácil. Usted inicia el proceso como de costumbre, oprimiendo los botones de encender y HOME al mismo tiempo para hacer un “screenshot” de la pantalla. Sin embargo la solución iScreenShot reconoce esta actividad y entra en acción.

Luego de capturar la imagen iScreenShot le presenta varias formas de compartirlo: iMessage, Facebook, Twitter, Dropbox, Flickr, Airdrop, entre otras opciones. Inclusive usted puede enviar la imagen a ser impresa mediante AirPrint. Listo, en dos pasos logró lo que antes requería cinco como mínimo.

Si les interesa iScreenShot, haga los siguientes pasos…

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia.

Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH).

Paso #3: Ingrese el texto: “iScreenShot”.

Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados.

Paso #5: Oprima botón de PURCHASE.

Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de Paypal o Amazon.

Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM.

Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > ISCREENSHOT para configurar las animaciones que usted desee.

imageimage

¡Comparte tu opinion!