// La liberación de T-Mobile llega ahora a las Tablets

Desde este pasado viernes ademas de recibir al Galaxy S5 y al HTC One M8 la compañía T-Mobile extendió su campaña de Liberación a las “Tablets” con una oferta de 1GB de data a velocidad LTE GRATIS por lo que resta del 2014.

Sí, les hacemos la aclaración que cuando T-Mobile en su oferta habla de 1GB de data ilimitada se trata de que una vez lleguen al limite de 1GB en consumo de data, la velocidad de transmisión la misma sera reducida pero no dejara de funcionar ni se realizaran cargos adicionales. Esta practica se le conoce como data throttling.

Para que tengan todos los detalles con respecto a esta nueva oferta a continuación les dejamos el comunicado oficial de T-Mobile.

La liberación de T-Mobile llega ahora a las Tablets

Libera tu Tablet con T-Mobile y recibe internet ilimitado con 1GB de velocidad 4G LTE GRATIS, todos los meses durante el 2014.

DSC01432San Juan, PR – 11 de abril de 2014 –  Liberar las Tablets de las zonas de conexión Wi-Fi, para disfrutar de conexión en cualquier momento y en cualquier lugar, es la más reciente movida de T-Mobile para brindarle más beneficios al consumidor y liberarlos de las complicadas reglas de las compañías celulares.  A partir del 12 de abril,  los clientes con una línea de voz en T-Mobile, nueva o existente, podrán activar la Tablet que deseen sin costo de servicio adicional, para mantenerse conectado donde quiera que vayan con la red 4G LTE de T-Mobile Puerto Rico en lo que la empresa ha catalogado como Operación: Liberar las Tablets.

Esta revolucionaria oferta la podrán disfrutar clientes nuevos y clientes existentes que ya se hayan unido a la liberación; T-Mobile ofrece internet ilimitado con 1GB de velocidad 4G LTE internet gratis mensual hasta final del año al añadir su Tablet a un plan, sin costo de servicio hasta finales del 2014. Esto, combinado con los 200MB de internet GRATIS de por vida que ya los clientes de T-Mobile pueden disfrutar, suma a casi 1.2GB de Internet 4G LTE GRATIS mensual, hasta finales del 2014.

Hay varias maneras de poder beneficiarse de esta oferta. Si el consumidor está atrapado en Wi-Fi, y dependes de terceros para poder conectar su tablet al internet, puede ahora ir a T-Mobile y activar una Tablet 4G LTE nueva a plazos desde $0 pago inicial y sin contrato de servicio anual, añadiéndola a un plan Libérate. Si el consumidor está atrapado en un contrato con otro proveedor, debe romper con su compañía celular actual para unirse a la liberación de las Tablets y podrá recibir hasta $650 al portar su número y hacer Trade-In al traer su Tablet a T-Mobile. El cliente recibe un crédito instantáneo basado en el valor del Trade-In y adquiere cualquier tablet 4G LTE nueva a plazos con desde $0 pago inicial, a los nuevos precios más bajos que las Tablets solo Wi-Fi. O simplemente activa su tablet actual con tarjeta SIM, añadiéndola a un plan Libérate para beneficiarse de internet ilimitado con 1GB de velocidad 4G LTE GRATIS, todos los meses durante el 2014.

T-Mobile ofrece una variedad de Tablets con sistemas operativos Android y IOS (IPad), como la Samsung Galaxy Tab 3, la Samsung Galaxy Tab 10.1, el iPad y iPad Air .

Con este anuncio, hoy en T -Mobile volvemos a liberar al consumidor puertorriqueño de las restricciones y los puntos débiles que cohíben a los usuarios de Tablets disfrutar de su uso más allá de la zona Wi-Fi Lyanette Dávila, Gerente Mercadeo de T-Mobile PR

“A partir de este momento, los clientes podrán usar su tablet prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento que deseen”, dijo.

Los consumidores que les guste vivir más allá de la zona de conexión Wi -Fi – y quieran seguir disfrutando de esa libertad de las tablets después de 2014 – pueden continuar con el servicio de internet en su Tablet por solo $10.00 mensuales por internet ilimitado con 1GB de data a velocidad 4G LTE al tener un plan de voz activado con T-Mobile.

Libérate no es una simple estrategia de mercadeo, es una revolución y hoy estamos eliminando todas las razones para estar pegado a una conexión Wi–Fi. Ya no hay necesidad alguna de limitar el uso de su tablet porque se siente intimidado por los altos costos y restricciones de las otras compañías celularesLyanette Dávila, Gerente Mercadeo de T-Mobile PR

Para más detalles cómo puedes unirte a la liberación de  T-Mobile  visita www.t-mobilepr.com

¡Comparte tu opinion!