// Link Bubble abre todo enlace dentro de burbujas a lo estilo “chat heads” (Android)

Por defecto, abrir un enlace en Android desde una aplicación automáticamente lo lleva al navegador de Internet, secuestrándolo del app donde estaba. Usted manualmente tiene que regresar a la aplicación original si desea regresar. Link Bubble elimina esta transición tan abrupta, abriendo todo enlace que usted abra en cualquier aplicación dentro de una burbuja, sin sacarlo del app sonde originalmente ingreso al enlace.

La burbuja animada puede moverse en cualquier sitio en pantalla mientras la página con el enlace que seleccionó se va cargando. Cuando esté listo, usted puede expandir la burbuja para ver el contenido del enlace. Si quiere minimizar la burbuja, solamente oprima nuevamente la burbuja. Si no se han fijado, la interacción es muy similar a los ya famosos “chatheads” del Messenger de Facebook.

Hay dos versiones de Link Bubble, uno gratuito el cual solo puede interceptar cualquier enlace que usted oprima desde solo una aplicación. En adición solo puede tener una pestaña (tab) abierta dentro de la burbuja.

imageimage

La versión Pro con un costo de $4.99USD elimina la restricciones antes mencionadas, permitiendo que Link Bubble trabaje como una alternativa a un navegador de web en su Android. A continuación los enlaces para ambas versiones…

Link Bubble (gratis) | Play Store

Link Bubble Pro | Play Store

¡Comparte tu opinion!