// Microsoft nos presenta en el Build 2014 la nueva versión de Windows Phone 8.1 (video)

No se equivoque, aunque la actualización de Windows Phone 8.1 por su nombre se entendería que es una actualización mínima a la versión 8, lo cierto es que ese “.1” trae más cambios de lo esperado.

imageimage

Desde el nuevo centro de notificaciones llamado Action Center, la introducción de Cortana, la asistente virtual que competirá con Siri de Apple, nuevos “lockscreen” interactivos, el teclado Word Flow el cual trabaja como el famoso teclado Swype, la nueva versión de Internet Explorer 11, nueva versión de Skype, un Windows Phone Store mejorado, wallpapers (¡al fin!), entre otros temas, Windows Phone 8.1 es sin duda alguna la actualización más importante que ha recibido al día de hoy el sistema operativo móvil de Microsoft.

imageimage

A continuación la presentación en su totalidad de la nueva versión de Windows Phone 8.1 en el evento para desarrolladores Build 2014, el cual se esta llevando a cabo esta semana en San Francisco.

Microsoft también ha publicado un video resumiendo muchos de los cambios y nuevas opciones que nos traerá Windows Phone 8.1.

En adición Microsoft ha publicado una serie de videos relacionados a Cortana que sin duda alguna tratan de inyectarle más personalidad a esta nueva asistente virtual, una fórmula que uso Apple para el éxito de Siri. Puede ver estos en el canal oficial de Youtube para Windows Phone .

Windows Phone 8.1 estará disponible “en los próximos meses”, según comento Microsoft.

Fotos: blogs.windows.com

¡Comparte tu opinion!