// monitoree la actividad de todos los discos en su Mac con StorageStatus

Hoy día es bastante común que su Mac trabaje con más de un disco para almacenamiento, sea interno o externo. Monitorear la actividad de estos puede ayudarle a identificar posibles problemas de desempeño, pero estar constantemente monitoreando estos desde el Activity Monitor puede a su vez afectar el rendimiento (¡ese Activity Monitor consume recursos!). La solución StorageStatus puede ser una opción más amigable.

StorageStatus reside en la barra de menú de OSX y este monitorea la actividad de todo disco en su Mac, desde un disco interno, hasta discos conectados por USB/FireWire/Thunderbolt o tarjetas SD. Cada disco es representado por un color, verde, rojo o amarillo, indicando el estatus del mismo. En adición este le provee información adicional, como nombre de las particiones, tiempo que lleva activo, entre otros temas.

image

La solución también ofrece varias opciones de configuración, como por ejemplo la generación de alertas para indicarle algún cambio en el estatus de cualquiera de los discos que esta monitoreando. Inclusvie este puede crear una bitácora con el historial de toda la actividad.

imageimage

Pueden conseguir StorageStatus por $2.99USD en el Mac App Store.

StorageStatus | Mac App Store

¡Comparte tu opinion!