// My Paid Apps le presenta todo app, libros y equipos que usted ha comprado en el Google Play

Identificar que aplicaciones ha descargado en su Android es tan fácil como ingresar a la sección de My Apps dentro del Google Play. Sin embargo, si usted quiere identificar cuales aplicaciones ha COMPRADO, ya la tarea no es tan fácil ya que no hay forma de filtrar la lista para que presente solo los apps donde usted tuvo que invertir para adquirirlos. Es aquí donde la aplicación My Paid Apps puede ayudarle.

Al instalar My Paid Apps y darle los privilegios para revisar que usted ha adquirido con su cuenta de Google, este le produce una lista de toda aplicación que ha adquirido para Android. Esto incluye también compras que ha hecho dentro de aplicaciones (In-App Purchases). Usted luego puede modificar como se presenta esta lista (orden alfabético, fecha en que lo compró, por categorías, etc.). Si la aplicación ya está instalada en su Android, este aparece marcado en verde. Así fácilmente puede identificar que aplicaciones ha comprado en el pasado pero no lo ha instalado aun en su actual Android.

imageimage

My Paid Apps también permite configurar más de una cuenta de Google, perfecto si quiere monitorear las cuentas de sus hijos y que aplicaciones han adquirido. También tiene la capacidad de presentarle los libros que ha comprado dentro del Google Play y hasta equipos como la familia Nexus y los Google Play Editions.

Puede conseguir My Paid Apps gratis en el Google Play Store.

My Paid Apps | Google Play

¡Comparte tu opinion!