// QuickCamera añade gesto para activar la cámara en el Moto X a todo móvil Android

El Moto X de Motorola introdujo varios nuevos conceptos los cuales se enfocaban en la experiencia del usuario, más que en llenar una lista de funciones (te estoy mirando a ti Samsung). Control de voz siempre disponible, notificaciones dinámicas aun cuando la pantalla está apagada, Agente el cual activa funciones según la actividad que hace, todas estas opciones añaden un verdadero valor al Moto X.

Otra función interesante era la capacidad de invocar la cámara rápidamente al hacerle dos pequeños giros al equipo de forma rápida. El acelerómetro del Moto X reconocía este movimiento e invocaba automáticamente la aplicación de cámara. Pues sepa que una nueva aplicación en el Google Play le trae esta misma capacidad a TODO equipo Android.

QuickCamera emula la misma función que nos introdujo Motorola en el Moto X para invocar la cámara rápidamente al solo hacer un gesto. Simplemente gire su Android de una posición boca abajo a una boca arriba dos veces rápidamente y el acelerómetro detecta este movimiento el cual activa la aplicación de QuickCamera. Pocos segundos después, la aplicación de la cámara se inicia sin usted haber tocado un solo botón.

UnripeVerifiableBass

En adición la aplicación es bastante flexible, permitiendo modificar temas como la sensibilidad del movimiento necesario para que se active la aplicación (y así evitar activaciones accidentales).

image

Por ahora QuickCamera está en etapa Alpha pero puede descargarlo hoy mismo. Solo tiene que unirse a su comunidad en Google +, y luego descargarlo desde el Google Play.

QuickCamera (Alpha) | Google Play Store