// SpringPaper rota los wallpapers en iOS 7 automáticamente (jailbreak)

Los wallpaper ayudan para añadir personalidad a las interfaces de los sistemas operativos. Sin embargo ver la misma imagen todos los días puede llevarlo al camino del aburrimiento rápidamente. La solución SpringPaper para equipos iOS con jailbreak resuelve este tema fácilmente, permitiendo rotar la imagen de wallpaper automáticamente cada “X” tiempo.

Al instalar SpringPaper (disponible por $1.99 en Cydia) este le pide en la configuración una fuente (source) donde obtendrá las imágenes que utilizara como wallpaper. Puede ser la librería de imágenes en Photo Library o cualquier carpeta que usted le indique.

image

Luego usted puede definir otras reglas como la frecuencia en que cambiará los wallpapers, velocidad de la transición, que efecto de animación utilizará en la transición, si utilizará las imágenes en orden o aleatorio, etc.

imageimage

Si les interesa esta solución, haga los siguientes pasos para instalarlo hoy mismo…

Proceso de instalación

Paso #1: Ingrese a Cydia. Paso #2: Ingrese a la sección de búsqueda (SEARCH). Paso #3: Ingrese el texto: “SpringPaper”. Paso #4: Escoja la herramienta entre los resultados. Paso #5: Oprima botón de PURCHASE. Va a tener la opción de pagarlo con los servicios de PayPal o Amazon. Paso #6: Al finalizar el proceso de pago, este lo llevará a la página de la aplicación nuevamente con el botón de INSTALL ahora disponible. Oprima INSTALL y luego CONFIRM. Luego de instalado, ingrese a SETTINGS > SPRINGPAPER para configurar las animaciones que usted desee.