// Trident te lleva GRATIS al Puerto Rico Comic Con

En digitalikä sabemos que a muchos de nuestros lectores les encantan los comic, el Gaming y el CosPlay y que mejor evento para reunir todos los personajes de nuestros juegos o comics favoritos en Puerto Rico que el Puerto Rico Comic Con.

Este año los amigos de Trident están llevando a cabo un concurso donde podrían ganar efectivo o taquillas para el Puerto Rico Comic Con que se celebrara los días 24 y 25 de Mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Para que tengan toda la información al respecto aquí les dejamos el comunicado de prensa oficial del evento que nos hicieron llegar los amigos de @PRComicCon.

Trident premia la creatividad con efectivo y entradas gratis al Puerto Rico Comic Con

Iniciativa cuenta con premios de hasta $500 y los únicos pases de dos días al evento

Trident, la marca líder con la mayor variedad de chicles, despierta la creatividad de sus seguidores al motivarlos a crear un superhéroe utilizando los empaques de su línea de chicles. Las propuestas más llamativas podrían ganar una de 60 entradas al Puerto Rico Comic Con, incluyendo 30 boletos de un día y 30 pases de dos días, los cuales ya no están disponible en el mercado. Los participantes del concurso también podrían ganar hasta $500 en efectivo.

En Trident creemos en el poder y el valor de la diversión. Por eso hacemos un llamado a los fans del entretenimiento para que se pongan creativos y armen un superhéroe con los diversos empaques Trident. De ganar, celebrarán el entretenimiento en grande en el Puerto Rico Comic Con, además de ganar dinero en efectivo. El desafío está establecido. ¿Quién se atreve a aceptarlo?Mónica Rivera, Gerente de Marca de Trident

Para participar de la promoción, el concursante deberá comprar chicles Trident y, usando los empaques, armar un personaje en la línea de superhéroe. Luego deberá tomarle una foto a su personaje y enviarla a GANA@TRIDENTJAM.COM. Para las entradas al Puerto Rico Comic Con se escogerán diez y hasta veinte ganadores por sorteo semanalmente. En el caso de los premios en efectivo, se escogerán dos a tres ganadores por semana basado en el mérito creativo de sus propuestas; los premios incluyen tarjetas de débito con valor en efectivo desde $25 hasta $500. Los ganadores se notificarán por email. Para más información y reglas: WWW.TRIDENTJAM.COM. La promoción finaliza el 19 de mayo de 2014.

Trident también invita al público a su booth en el Puerto Rico Comic Con. Este oasis dentro del evento ofrecerá experiencias sensoriales únicas que brindan los máximos niveles de disfrute, además de muestro de producto, juegos, premiums y otras sorpresas.

El Puerto Rico Comic Con se celebra los días 24 y 25 de mayo en Centro de Convenciones de Puerto Rico. Promete un fin de semana lleno de actividades para el geek que vive dentro de todos, con la participación de importantes exponentes de la industria, incluyendo talento local e internacional (actores de Hollywood, artistas de cómics, diseñadores de videojuegos, celebridades, etc.) que llegan para interactuar con sus fans y también presentar sus nuevas propuestas. Es la principal convención de cómics, anime, arte, cosplay, videojuegos, memorabilia, juguetes, artículos para el coleccionista y más.

¡Comparte tu opinion!